lunes, 13 de julio de 2015

Imagina #2: Mark - Cute

Abriste los ojos de golpe con la mirada inundada de aquella emoción llamada miedo. Tu respiración entrecortada te encogía el pecho y el sudor recorría tu frente. Te incorporaste intentando recobrar el aliento y situarte en la habitación. Todo había sido una pesadilla, pensaste, lo que te dejó suspirar y calmarte. Aún así el recuerdo de aquel sueño te desvelaba y un calor sofocante te recorría el cuerpo.  Retiraste la fina sábana que cubría tus pálidas piernas mostrando tu piel descubierta. Era pleno verano y tu pijama consistía en tus bragas y una camiseta de manga corta algo ancha que te cubría parte de estas. 

A tu lado otro cuerpo descansaba entre suaves ronquidos. Tumbado boca arriba con el pecho descubierto y las piernas tapadas por la sábanas. Mark parecía sumergido en un dulce y caluroso sueño, felizmente dormido incluyendo una fina baba que salía de la comisura de sus labios. Eso y el sudor mojando su piel podría parecer algo asqueroso, que lo era, pero también te parecía adorable y sexy. En esos momentos deseabas que se despertara, te abrazara y te hiciera olvidar aquel horrible sueño. 

La habitación era iluminada solamente por la luz de la luna y de las farolas que entraba por la ventana abierta de par en par y a penas se veía nada, aún así no encendiste la luz, no querías despertar al bello durmiente al que llamabas novio. Te levantaste de la cama y tanteaste el camino hacía el baño de la habitación de hotel. Lograste no producir sonido alguno y en cuanto llegaste encendiste la luz del baño y volteaste un poco la puerta. Apoyaste las palmas de tus manos sobre el lavabo y observaste tu rostro en el espejo. Parecía que se veía menos sudor del que tu sentías recorriendote las mejillas. Un par de mechones se te pegaban a los lados de la cara, los cuales apartaste al hacerte una coleta. Abriste el grifo y lavaste tu rostro refrescándolo. De pronto notaste un suave tacto en tus caderas produciendo que pegaras un pequeño salto por el susto, pero al mirar tu reflejo viste también al de un dormido Mark abrazándote por detrás. 

-Que susto me has pegado- respiraste hondo para recuperarte.

-Lo siento- dijo dándote un beso en la mejilla- Vi que no estabas y me preocupe. 

Sus ojos estaban prácticamente cerrados, parecía estar entre el mundo de los sueños y el real. Una sonrisa tonta decoró tu rostro, era una imagen algo graciosa y a la vez tan dulce que se haya levantado cuando tenía tanto sueño solo para comprobar que estabas bien.

-Me sorprende que te hayas despertado, ni Aurora se durmió así- reíste.

-Creo que he desarrollado un sexto sentido para detectar cuando te tengo cerca.

-Aww- te giraste para besarlo- Eres adorable.

-Si, si, pero dímelo en la cama anda- dijo con esa voz ronca que se le ponía al levantarse.

Agarró tu muñeca y te dirigió hacía la cama de nuevo. Una vez tocó el borde de la cama el chico soltó tu mano para tirarse sobre el colchón. Antes de hacer tu lo mismo apagaste la luz que el chico había encendido al levantarse. La pesadilla prácticamente había desaparecido de tu mente y aún más cuando Mark te agarró de la cintura para acercarte a él. 

1 comentario:

  1. Jeje, una chica en bragas y camiseta y un Mark sin camiseta, en un hotel, de noche.... da que pensar.

    😏😏😏😏

    ResponderEliminar