domingo, 30 de diciembre de 2012

12. Regalo perfecto: una declaración de amor. (dedicado a Eris)

Lo siento por tardar tanto Eris, es culpa de mi hermano que no para de quitarme el ordenador. Aquí tienes otro capi por tu cumple algo retrasado.


Narra Axel:

Ya estábamos listos para la fiesta íbamos informales. Nos paramos en una bonita casa bastante grande. Aquel barrio era impresionante, había casas en vez de edificios. Llamemos a la puerta y nos abrió un chico de unos 17 años.
-El Inazuma Japón, pasad- dijo amablemente el chico- soy el hermano de Eris. Ella está de compras con nuestra madre mientras preparamos la fiesta.
-Hey chicos ya habéis venido. Venid al salón.- dijo Roky.
Nos acompañó hasta el salón donde estaban todos, listos para sorprender a Eris. Allí estaban familiares de la preciosa cumpleañera y también muchos amigos. Entre ellos vi a Paolo, a Byron, a Gazell y a Torch.
-Hola chicos- saludó Mark.
-Hola- saludaron ellos.
Las conversaciones empezaron a difundirse cuando Marye pegó un grito. Todos los presentes miraron a la chica algo asustados.
-¿Qué hace él aquí?- Marye señaló al capitán del equipo Italiano.
-Celebrar el cumpleaños de una amiga- dijo Paolo.
-Tu no conoces a Eris- dijo Marye acercándose al castaño.
-¿Y?-
-Pues que no deberías estar aquí-
-He venido a celebrar la navidad con mi familia y Mar me ha invitado-
Marye suspiró.
-¿Alguien sabe dónde esta Mar?- preguntó la chica.
-Iba a venir con Eve y aún no han venido- dijo Roky- ¿sabes algo de Eve?
-Bueno he pasado por delante de su casa antes- respondió Marye- y lo único que se es que Eve a gritado “¡Devuelveme a Chubi!”.
-¿Chubi?- se extrañaron todos los invitados.
-Ya lo conoceréis- dijo Marye.
El timbre sonó y el hermano de Eris volvió a abrir. En el salón entraron Mar, Eve y Micky.
-¡Fiesta!- exclamó el hermano de Eve.
-¡Mar!- exclamó furiosa Marye.
La aludida la miró algo asustada.
-Se puede saber porque narices has invitado a ese- la joven cabreada señaló por segunda vez a Paolo.
-Lo invité por dos cosas: Una, no sabía que os conocíais y dos, es lo más correcto- se defendió Mar inteligentemente.
-Vale, tendré que soportarlo- dijo Marye no antes de soltar un bufido.
-Oh venga no será para tanto mira a Eve, ella aguanta la presencia de Byron, aunque estuvieron saliendo- dijo Mar.
-¿Estuvisteis saliendo?- preguntó Mark.
Eve y Byron asintieron.
-Eso explica que lo conocieras cuando lo conocimos en el Fútbol Frontier- dijo Jude.
-¿Y que pasó para que lo dejarais?- preguntó Harly.
-Prefiero no hablar del tema- dijo Eve.
-Y yo tampoco quiero hablar de ello- dijo Byron.
-Emmm...Eve- la llamó Roky - ¿Por qué has venido con el arco y las flechas?
-He salido un rato a cazar antes de venir- se explicó mientras se tiraba sobre uno de los sofás que se encontraban a su lado.
-A cazarme a mi- dijo Micky- ¡está loca!
-No hace falta que me lo repitan ya sé que lo estoy- dijo Eve.
-Basta de charlas mi madre y Eris van a entrar- dijo el hermano de la cumpleañera.
Tras esas palabras nos escondimos donde pudimos. Nathan, Mark, Shawn, Paolo, Xavier, Eve, Roky, Micky, Marye y yo nos escondimos detrás del sofá en el que se había sentado anteriormente la prima de Mark. Marye y Poalo se pelearon un poco, Mar, que estaba al lado de Xavier se puso roja, adivina por qué, y Roky y Shawn se reían sin saber porqué. El sonido de las llaves en la cerradura nos pusieron nerviosos. De pronto nos dimos cuenta de que la luz no había sido apagada.
-La luz- dijo Nathan al lado de Eve.
-Yo me ocupo- dijo esta.
Sacó su arco de la espalda y una flecha del carcaj. La puerta ya se estaba abriendo y solo disponía de uno pocos segundo para atinar. De ellos solo utilizó dos para apuntar y uno para disparar. Dio al interruptor y se apagó la bombilla. La peli-azul encendió la luz mientras hablaba con su madre no muy animada. En cuanto el brillo de la lámpara nos llegó a la piel estiramos nuestras piernas y gritamos “Felicidades”. La adolescente se quedó paralizada por unos segundos para poder comprender que pasaba. Cuando todos los invitados ya nos acercábamos a felicitarla personalmente abrió la boca sorprendida y después sacó una hermosa sonrisa.
Me empecé a poner nervioso por el simple hecho de que tendría el placer de abrazarla. No sabía que era todo esto lo que se sentía al estar enamorado.
El momento llegó la tenía delante de mis narices y nada estropearía el momento.
-Felicidades- dije intentando contener mis nervios y evitar que los viera.
-Gracias- dijo ella.
Nos fundimos en un abrazo cálido en el que el mundo se me paró. Si aquello me pasaba solo al abrazarla no sabía que me iba a pasar si tenía la suerte de besarla. Nos separemos algo que no quería que pasara pero sería algo incómodo quedarme ahí mucho rato. Clavé mis ojos en los suyo por un segundo y dejé que los demás la felicitaran.

Narra Eris:

Ojalá no hubiera terminado nunca ese abrazo. Ese abrazo del pelo-pincho que más me gustaba en el mundo. Lo confieso, me gusta. Ese aire serio te atraé a mirarlo y cuando te das cuenta piensas que es muy atractivo. Poco a poco el corazón ve cosas de él sin que él mismo te lo diga y con solo una mirada de sus ojos el amor por él te recorre la venas de arriba a abajo. Sin quererlo me he pasado quince minutos de mi fiesta pensando en él.
Me alegro mucho de que se acordaran de mi cumple, la verdad me hubiera deprimido un poco si lo hubieran olvidado. Lo mejor de todo a sido que lo invitaran a él, a Axel. Ese a sido mi mayor regalo. No podría hacer una lista de los mejores regalos que me han hecho hoy pero se que cual es el primero y el último. El primero ya lo he nombrado y el último es el tartazo de James, al parecer también sirve de felicitación.
Me empiezo a agobiar con tanto barullo y decido salir al jardín trasero. El aire de la noche me acaricia el pelo y la luna ilumina mis pensamientos, los cuales han sido invadidos por un delantero famoso. Algo me empuja suavemente. Es Shaira mi tigresa blanca. No puede estar dentro por todos los que hay en el salón. Le acarició la cabeza y me siento en un pequeño banco que hay pegado a la pared. Shaira se tumba a mis pies. Pasan dos minutos, los que gasto en acariciar a mi “gata”, cuando esta levanta la cabeza y gruñe ante algo que sale del interior de la casa. El sujeto da un paso atrás algo asustado. Puedo divisar los ojos negros del extraño y mi cerebro los reconocé más tarde que mi corazón. Axel Blaze. Hago una señal para que Shaira pare de gruñir y está vuelve a bajar la cabeza. Me retiro a un lado del banco y dejo espacio para otra persona. Golpeo dos veces la superficie del asiento, señal de que le dejo que se siente. El chico lo entiende y se siente a mi lado.
-Una buena noche- comenta Axel.
-Si-
-¿Por qué te vas de la fiesta?- pregunta.
-Me estaba agobiando un poco- respondo mirando el pelaje blanco de Shaira.
-Bonita...gata- dijo.
-Impacta la primera vez que se ve- digo comprendiéndolo.
-Necesito decirte algo- dice él con algo de timidez.
Ante esta frase le miro intrigada.
-Pero no se cómo decirlo- continúa- es la primera vez que me pasa algo así.
-Así ¿Cómo?-
-Pues...es que me...me...-
Un grito de niño pequeño le interrumpe y él que porta la cuerdas vocales que han producido aquel sonido salé corriendo por mitad del jardín sin parar de gritar. Detrás de él su hermana Eve con el arco a punto. No quiero saber que ha hecho ahora. Eve se para y nos mira. Saca una sonrisa de medio lado y grita.
-Shaira necesito velocidad para alcanzarlo ¿me ayudas?-
La tigresa se levanta y corre al lugar de mi amiga. Esta se sube a lomo del animal y salen corriendo en busca de Micky. Me da que lo ha hecho para dejarnos solos.
-¿Que habrá hecho?- dice Axel.
-Hay más posibilidades que metros cuadrado en el mundo- le digo para que deje de intentar adivinarlo y no se machaque el cerebro- ¿qué es lo que me querías decir?
Axel coge aire y empieza:
-Tú..me...gustas-
Me quede paralizada. Aquellas palabras se grabaron en mi cerebro y fueron tatuadas en las paredes de mi corazón.
-A lo mejor he sido muy directo, lo siento, es que soy nuevo en esto. Nunca he sabido que se siente cuando te gusta alguien y no se cómo actuar. Nunca me he interesado mucho por ello y ahora que me gustas tú no se que hacer...-
Axel siguió y siguió hablando sin parar, estaba nervioso, se le notaba. No pensé más y me decidí hacerle callar. Agarré su mejillas coloradas y junté mis labios con los suyos.

Narrador:

Axel se quedó inmóvil ante ese beso. No se lo esperaba pero le gustó. Correspondió al beso con más intensidad de la que ya le ponía Eris. Se separaron pero a Axel le había gustado demasiado para no repetir. La besó otra vez haciendo que él y ella no se dieran cuenta de que Shaira volvía al jardín agarrando a Micky por los pantalones con sus fauces. Eve iba detrás sin poder contener las risa. La tigresa sacudió a su presa y le arranco los pantalones de las piernas dejándole en calzoncillos. Este aprovechó y salió corriendo hacia la carretera.
-Cógelo Shaira- dijo Eve entre risas- que no escape.
Shaira fue obediente, aunque no era su ama, y salió en busca de Micky, el cual no tenía vergüenza alguna de que le viera todo el barrio en calzoncillos.
-Amo a esta gatita jajaja- Eve salió también detrás con el arco cargado.
Los tortolitos no hicieron caso de la cómica escena y siguieron disfrutando de ese apasionado beso.

4 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Me encanta ^^ Si que se quieres Axel y Eris ;)
    PD: ¡ADORO A SHAIRA Y A MICKY! AJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA, ME EN-CAN- TA ME HE ENAMORADO DEL CAPÍTULO, O.O O MY GOOD SE ME HA QUEDADO GRABADO EN LA MENTE, NO LO VOY A OLVIDAR ;) EL CAPI 6 IRÁ PARA TI WAPA

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaa; es muuy romanticoooo y esta muuy guayyyyyy

    ResponderEliminar