domingo, 12 de julio de 2015

Imagina #1: Nathan - Sad /Cute


Hundida. Tal y como se hundió el Titanic. Vacía. Como si te hubieran disecado y extraído todo tu interior. Arrepentida. Como muchas otras veces. ¡¡Maldito orgullo!! gritaste en tu interior mientras tus uñas se clavaban sobre la piel de tus piernas. Tu cabeza se hundía entre tus piernas con la sensación de que, a lo mejor, de esa manera, el mundo se olvidaría de ti aunque fuera por solo un momento. Dejándote a ti y a tus pensamientos asolas, dejándote caer cada vez más profundo. Sin dejar que la proa de tu Titanic toque tierra. Solo la música tenía el permiso de acompañarte en aquel momento. La voz de Taylor Swift amansaba tus gritos, prohibiéndoles salir al exterior y condenándolos a tu vacío interior. "Innocent" te hacía reconcomerte, haciéndote dudar de si te estaba ayudando o solo empujaba al barco más abajo, pero te calmaba y eso te era suficiente. 

Todo era más sencillo antes, en la infancia, donde todos estaban de alguna manera a tu servicio y cuando mantener el orgullo era un juego inofensivo. Ahora debías llevar tu propio salvavidas y aquel juego dejaba de ser tan indoloro. Te dolía, pero más te dolía saber que a alguien más le estaba afectando y que por culpa de el estúpido juego algo tan importante para ti podía desaparecer. Durante toda tu vida había conseguido pleno en aquel juego, todo victorias, pero esta vez, la rendición era la salida más valiente. Y lo sabías. Así que sacaste la cabeza de su pequeño escondrijo dejando a tus lágrimas reflejar la luz de la poca luz que acompañaba al atardecer y que se colaba por la ventana, te incorporaste sintiendo como si tus piernas tuvieran que aguantar el doble de peso de lo habitual y agarraste las lleves del coche. 

Apenas te preocupaste por tu aspecto a la hora de salir. Era lo menos importante en aquellos momentos. Solamente añadiste a tu conjunto de shorts vaqueros, camiseta gris de tirantes y chaqueta negra las deportivas que habías tirado por el suelo aquella mañana y abriste la puerta. Antes de arrancar el vehículo secaste un par de lágrimas y suspiraste. Conduciste durante cinco minutos entre las casas y edificios de Inazuma hasta llegar a tu destino. El campo de fútbol. Aparcaste en el primer sitio que pillaste ignorando que era justo donde se cagaban las palomas y te apuraste a llegar a tu destino. Te acercaste indecisa y buscaste entre los jugadores al que te importaba. Tu mirada le recorrió de arriba abajo. Desde su pelo azul pasando por su formado cuerpo y acabado en aquella botas de fútbol desgastadas de tanto correr. Una pequeña sonrisa se escapo al verle, pero apenas duro un segundo. Nathan no parecía muy centrado en el entrenamiento, estaba quieto en su posición como si fuera un espectador más. El entrenador parecía algo cabreado e intentaba alentarlo para que pusiera de su parte, pero apenas hacía algún amago de regatear. Era extraño verlo así.


En un pequeño momento el chico te detectó y clavó sus castaños ojos en ti con algo de esperanza. No pensabas que de verdad le había afectado tanto como a ti, no se te había pasado por la cabeza que aquella pelea hubiera conseguido afectar de aquella manera a él, a alguien tan fuerte.

No gastaste ni un segundo más y comenzaste a correr en su dirección. Cruzaste la línea que delimitaba el campo y te abalanzaste sobre el chico tan fuerte como tus débiles músculos te dejaron. El miedo a que rechazara tu cariño inundo por un instante tu mente hasta que los brazos del jugador rodearon tu espalda. 

-Lo siento...- dijiste entre lágrimas- Lo siento mucho, debí tragarme el orgullo, soy estúpida.

Notaste como apretaba tu cuerpo más contra si y hundía su cara en tu cuello.

-Lo siento, te quiero, te quiero...- volviste a susurrar.

No soltó palabra alguna simplemente se separó un poco para mirarte a los ojos, sonrió y besó tus labios tiernamente sin importarle que todo el equipo estuviera al tanto de la escena. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo no mi primer imagina iba a ser de Nathan jajaja. Como habréis visto los imaginas no tendrán título solo pondré el nombre del chico y el tema. 

Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! *-* ¿Harías uno de Axel? ¿O de Gazelle? Vale paro que me emociono >.< En serio, me encanta cómo escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro pero de momento solo uno que si no jaja elije Axel o Gazelle y una vez te lo haya hecho ya puedes pedir otro.

      Muchas gracias!!! :)

      Eliminar
    2. Ohhh pues.... ¡Con Axel! ^^ Y de temática... mix! ^^
      Me encanta como escribes, ojala pudiera escribir así de bien que tú :( Ah sí! Que pronto te juntaré con Nathan en mi historia! ^^ Pásate por mi blog si quieres ^^ inazuma11new.blogspot.com.es
      Besos ^^

      Eliminar
    3. okay me lo apunto, pero mix de los tres temas o mix de solo dos?

      Eliminar
  2. Me ha encantado, se te nota que es para ti ;)
    Otro, otro, otro, otro!!!
    A ver cuándo publicas mi pedido a tu gusto conmigo y con Axel.

    P.D.T: Annie, Axel es míiiiiioooooo. ¬¬
    (#CelosModeOn)

    ResponderEliminar