martes, 14 de julio de 2015

Imagina #3: Axel & Eris - Mix

Prácticamente estabas aporreando los botones del mando de la Xbox.  Normalmente el Call of Duty no te ponía tan de los nervios, más bien era tu contrincante. En aquellos momentos le odiabas. 

-Ejem- carraspeó el chico centrado en el juego.

-Cállate- dijiste medio sonriendo medio enfadada. 

-Eh que yo no he dicho nada- dijo riéndose.

Le diste un pequeño empujón como queja con tu hombro a lo que respondió con otra carcajada. Te estaba ganando prácticamente por el doble de puntos y no hacía más que picarte con eso, te mostrabas molesta, pero sabías mejor que nadie que te encantaba. Normalmente presumías de ser una gran jugadora, pero tu querido novio había llegado para joderte (con cariño obviamente). Aún te quedaba tiempo para remontarle aunque era realmente complicado, el no hacía más que matar y conseguir puntos, y tú no hacías más que morir dando puntos a él y a los otros jugadores programados por la máquina. La derrota parecía asegurada así que decidiste cambiar de táctica. El juego sucio. Comenzaste a pegarte más a él y a molestarle. 

-Oye, tramposa- dijo entre risas mientras te devolvía el empujón.

Acabaste subida en su regazo, pero aquello tampoco parecía fastidiarle mucho. Toqueteaste sus botones intentando que tu plan fuera más eficaz y conseguiste que le mataran, algo era algo. 

-¡EH!- exclamó también sonriendo. 

En un movimiento rápido soltó una de sus manos del mando y te hizo unas suaves cosquillas en el costado que provocaron que te rieras, que te movieras de una manera un tanto extraña y acabaras boca abajo con tus caderas sobre sus muslos. El continuó con la partida riéndose y a ti te costó un par de segundos más retomar el mando y volver a disparar. En aquella posición era realmente complicado pero quedaba menos de un minuto y no había tiempo que perder. El tiempo cayó en picado y el marcador te mostró aquellas cifras dolorosas: 220- Axel y 110 Eris. Hundiste tu cabeza en la colcha del sofá. Mierda.

-Yeeeeeah- exclamó Axel a la vez que te daba unos pequeños golpes en tu trasero, como si de un tambor se tratase. 

Te incorporaste y te sentaste a lo indio sobre el sofá. Axel te observaba con una gran sonrisa en su rostro. Algo mosqueada y con ganas de hacer el tonto, cruzaste tus brazos y fingiste un enfado. 

-¿Y te enfadas?- dijo riendo- El que debería enfadarse soy yo que has hecho trampas. Pero te aviso de que a mi al juego sucio tampoco me gana nadie, aunque es algo diferente- la sonrisa de medio lado que mostró te dio ciertas pistas de a donde quería llegar.

El futbolista se acercó provocativamente a ti y comenzó a besarte el cuello. Tu enfado fingido empezó a desaparecer por culpa de aquella caricias que te provocaban pequeñas cosquillas y empezaste a reir.

-Para- dijiste.

Caso omiso. Aunque en realidad no querías que parara. Dejó de besarte el cuello para posar sus labios sobre los tuyos y tumbarte. Poco a poco la temperatura subía, Axel dejó su torso al desnudo y recorrió bajo tus finas prendas tu piel con sus manos. Suaves gemido escapaban de tu boca de vez en cuando ante sus caricias. 

-Eh parejita- la voz de Harley hizo que Axel se detuviera.

Elevasteis la mirada para encontraros con Harley, Tori, Mark, Nathan y su novia Eve. Sentiste como un suave calor subía a tus mejillas, pero aunque tu cara pareciera un tomate no podías dejar de sonreír. 

-Iros a un hotel anda- dijo riéndose Harley.

-Déjalos en paz- dijo Tori pegándole un leve golpe en el brazo.

Tu novio se levantó y te agarró de la mano. Él no parecía tan avergonzado solamente se reía, cosas de hombres. Te dirigió fuera del salón del albergue hacía la escaleras. 

-Terminemos esto en la habitación- te susurró al oído.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hecho el primer pedido. Espero que te haya gustado Eris :)

P.D: si, me he metido en el imagina jajaja me hacía ilusión. 

2 comentarios:

  1. Mmmm capítulo zukulentoso jeje.
    Podías haber continuao mujer. Aunque ya lo dejas a la imaginación.
    Sigue escribiendo así de bien guapa.
    Atte,
    Eris.

    P.D.T: ahora odio un poquito a Harley. Cabrón que nos cortó el rollo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía este Axel, siempre subiendo la temperatura xD Me ha encantado! ^^ Je, me ha hecho gracia las trampas que hacía Eris para ganar xDDD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar