viernes, 9 de agosto de 2013

18. Final contra Italia.

La pregunta de Kui no me la esperaba. No sabía tampoco muy bien que me pasaba la verdad. Me cabreaba cuando perdía pero no tanto.
-Ni siquiera lo sé yo.
-A mi también me pasa a veces- dijo- Pero no a tu nivel- Kui terminó la trenza y se sentó a mi lado- Yo suelo centrarme en lo que he estado pensando últimamente, siempre esta relacionado, si no te olvidarías.
¿En que estaba pensando? No estoy muy segura estaba concentrada en el partido y solo por perder no era...Antes de perder ya me había cabreado y en ese momento estaba pensando en lo de Nathan...A lo mejor estaba cabreada porque Nathan me hizo eso...No, no sentía que sea por eso.
-Dime ¿en qué estabas pensando?- preguntó Kui balanceando los pies en el asiento.
-En Nathan...- decir eso me dolió.
-Ya veo...Yo creo que no deberías dejar de quererle solo por esa de Lili- dijo en tono despreciativo hacia Lili y observándola en el banquillo contrario.
-No es por eso es por...- su mirada de obviedad me frenó las palabras.
Bajé la mirada sintiendo como el calor que me recorría el cuerpo se enfriaba.
-Creo que lo que te pasa es que tienes celos de Lili...- ¿Celos yo? NUNCA.
Volví a sentir el calor subir de temperatura.
-Y no te gusta, no te gusta que te lo digan ya lo sé. Por eso de alguna manera tu cuerpo reacciona así, cuando los sientes pero no creo que sea solo eso. Puede que también porque ni siquiera te deje estar con él como amigos- Una parte de mi aceptaba la verdad pero la otra solo gritaba de rabia sin aceptarlo.
-Pues exactamente por eso no debo seguir queriéndole. No puedo superar a Lili ni podré. Pero dejar de quererle me hace sentir destrozada y no lo soporto. Tengo miedo de enamorarme...- lo solté todo sin pensar.
-No tengas miedo. Ya superas a Lili pero no te das cuenta. No te rindas porque eso es lo que quiere Lili.
No rendirme...Miré a Lili que no prestaba atención al partido. ¿Dejar que esa me hunda, que me venza? Ni lo sueñes. Ya no sentía el mismo calor. Seguía cabreada con Lili pero no me dejaba llevar por mi “composición Evans”. Cambié la mirada de lugar a Nathan y después a Kui terminando dándole un fuerte abrazó a Kui.

Narra Roky:

Nuestra capitana estaba en el banquillo pero no es motivo para dejarnos derrotar. Con Eris ahora como capitana estábamos decididas a remontar. Esos Italianos no nos iban a vencer tan fácilmente.
El balón rodaba hacía la portería de Italia en mano, más bien en pies, de Marye. En esos momentos cubría a un jugador bastante mono del equipo de Paolo para evitar que se lo quitaran. Sin nadie a su alrededor, Mar recibió la pelota. Dos contrincantes le cubrían la vista sin dejarle ver a quien pasar. Divisé un sitio por el que Mar no tendría dificultades para pasar, pero nadie se encontraba allí. Dejé de forcejear con el chico y me coloqué allí lo más rápido que pude. Demasiado ocupada para verme Mar intentaba mantener el balón.
-¡Mar!- una vez capté su atención me pasó sin problemas. Tenía la portería prácticamente en mis narices y no iba dejar escapar la oportunidad.
Pero por desgracia la perdí. Paolo me quitó el balón justo en el momento en el que me preparaba para tirar. El mismo chico de antes me cubrió antes evitó que saliera corriendo detrás de él.
Para mi suerte y la de todas la capitana suplente apareció y le quitó el balón a Paolo.
-¡Vamos Eris!- le animé.
Eris realizó una de sus última supertécnicas “Amor llameante”. Consiste en que Eris lanza el balón al cielo a su vez detrás de ella aparecen dos columnas de fuego que siguen al balón en su ascenso. Una vez deja de subir y se queda parado girando las llamas crean un corazón detrás. Cada columna hace una mitad del corazón. Desde abajo Eris suelta un suave soplido hacía arriba. En vez de aire sopla fuego. El soplido de fuego se coloca en el puesto del balón al empezar su caída y el soplido se convierte en una palabra de fuego, “Axel” , y al segundo se disipa. La columna de fuego dejan su forma de corazón y se lanzan en dirección del balón. Antes de que llegue a los pies de Eris, el balón absorbe las columnas siendo rodeado de llamas. Cuando ya llega a Eris esta lo patea en dirección a la portería.
-GOOOOOOOOOL. La Black Angels empatan el partido- gritó el comentador.
Abracé a Eris de la alegría y pronto se unieron el resto.
-Ganemos este partido- dijo Andy animándonos aún más.

Narra Silvia:

Teníamos quince minutos para meter el gol. Suficientes. Los italianos volvieron a sacar y no estaban muy contentos de nuestro gol. Diez de los minutos que teníamos pasaron entre regateos, pases, tiros fallidos, segadas...Ningún equipo se rendía.
-Y Celia lleva el balón- anunció el comentarista.
Mi compañera paso a Camelia, que, tras subir hasta la mitad del campo pasó a Eris. Eris se regateo a un italiano y consiguió pasarme. De momento no tenía técnicas para tirar por lo que enfrentarme al portero yo sola sería inútil. Marye apareció a mi lado y le pasé. Subió el poco trozo que le quedaba hasta colocarse enfrente de la portería y se preparó para tirar. “Aliento del Bosque” fue la supertécnica que eligió. Consiste en que Marye hace un salto hacia atrás haciendo que detrás suya aparezca un bosque. Se oye como si el bosque soplará y aparecen de sus entrañas una brisa de aire de color verde que se funde con el balón. Marye golpea la pelota y la lanza a la portería. El portero fue incapaz de pararla y chocó contra las redes.
-En todas tus narices Paolo- le dijo Marye a Paolo regodeándose de su gol.
Y el pitido final nos dio la victoria totalmente. Nuestros público gritaba de felicidad antes las miradas decepcionadas de los italianos. Nosotras saltábamos de emoción. Kui y Eve se unieron también a un gran abrazo. Las dos primas ya no presentaban diferencia de color en los ojos, volvían a tenerlos normales.

Ya en el albergue disfrutábamos de una maravillosa cena. Todas hablábamos animádamente. El tema era la noticia de que Eve volvía a aceptar su amor hacia Nathan, cosa que me parecía muy bien. No debía rendirse por una creída como Lili. Aunque pronto la entrenadora iba a darnos otro tema de conversación, salvando a Eve de ponerse más roja.
-Chicas- dijo la entrenadora Lina atrayendo nuestra atención que se se estaba posada en una Eve oculta tras su servilleta- Mañana por la mañana entrara en el equipo una nueva integrante.
Hasta Eve saco la cara de detrás de la servilleta al escuchar eso.
-Se llama Shana Mikarawa. Tiene catorce años y hace poco entro en vuestro instituto, Holly Talent. Vendrá mañana por la mañana junto a su mentora, Victoria Justice. Junto a ellos viajaran vuestros respectivos mentores.
Yo estaba muy contenta por la nueva compañera pero parecía que el resto no.
-¿Qué pasa?- pregunté a Roky.
-Van a venir los mentores- dijo.
-¿Y?
-Son unos pesados.
-Si, seguro que nos mandan hacer algo por no ir al instituto, para compensar- añadió Eris.
Acabamos la cena y nos sentamos un rato a ver la tele. Mañana era nuestro día libre y ya estábamos planeando que íbamos ha hacer. En seguida se nos izo las dos de la mañana y decidimos echarnos a dormir.

Narrador:

Eran las once de la mañana cuando se empezaron a despertar todas. La última de todas fue su capitana. De Shana no se sabia nada, no habían dicho hora por lo que podría aparecer en cualquier momento. Aún así dejaron salir a las chicas para que disfrutaran de su día libre. Antes de que cada una se fuera por su lado disfrutaron de un desayuno con gofres. Como no tenían gerentes se hacían ella mismas la comida.
-El penúltimo gofre listo- dijo Andy desde la cocina.
-¡Para mi!- exclamó Mar.
Recogió su plato y se sentó al lado de Eris.
-Pasarme el chocolate- dijo.
-Tiene que terminar Eve- dijo Marye.
La prima de Mar había cubierto casi todo el gofre de chocolate.
-Creo que ya vale ¿no?- dijo Mar con un brazo estirado esperando el chocolate líquido.
Eve solamente negó con la cabeza y volvió a echar una cucharada de chocolate. Mar resopló.
-Pero que chica.
Eve metió la cuchara en la jarra y se la pasó. Andy llegó con su gofre junto a ellas.
-¿Cuánto creéis que tardará Shana en venir?- preguntó Roky.
-Ni idea pero espero que tardé, porque si viene con los pesados de nuestros mentores no quiero estar. Lo siento por Shana- dijo Cris.
-Lo mismo digo- Eve mordió su gofre llenándose de chocolate los labios y las manos.
-¿Y qué vais ha hacer hoy?- preguntó Silvia.
-No se pasear por ahí- respondió Eris- me gustaría estar esta mañana sola, por favor.
-Claro- dijo Silvia- Celia, Cami, Marye y yo iremos a ver a los albergues del resto de equipo para saludarlos, como los conocemos, menos Marye.
-Mar, Kui y yo nos pasaremos por el parque un rato- informó Bellatrix.
-Tori y yo iremos a ver a mi cariñin- dijo Su.
-Lo que tengo que soportar- suspiró Tori apoyada sobre su mano.
-Y Andy, Cris y yo...ya pensaremos sobre la marcha- dijo Roky- ¿y tú, Eve?
La chica se chupaba un dedo con chocolate. Miró a Roky y volvió a pasar el dedo por el plato, recogiendo parte del chocolate que le había sobrado.
-Me iré sola por ahí, igual que Eris. Y, como vosotras, ya pensare que hacer sobre la marcha- y de nuevo se chupo el dedo- ¿Ha sobrado chocolate?
-Si ¿por?- dijo Bellatrix observando el interior de la jarra.
-Pásamela.
La peli-azul le entregó el recipiente e Eve empezó a comerse el chocolate sobrante con la cuchara.
-No tiene remedio- suspiró Mar.
-Y si quedamos para comer en algún restaurante y así le damos una buena bienvenida a Shana- propuso Marye.
-Suena bien- dijo Andy.
-Hay un italiano en la zona de Italia...
-Eso es bastante lógico, Tori- dijo Roky.
Tori le envió una mirada amenazante y siguió hablando.
-Que vi el otro día y que tenía muy buena pinta. Podríamos ir allí.
-¿Dónde está?- preguntó Mar.
-En el centro. En una plaza que hay. Es fácil de encontrar.
-Quedamos sobre las dos o por ahí- dijo Eris.
-Entrenadora, usted podría traer a Shana- dijo Marye.
-Claro- respondió Lina.

En cuanto terminaron de desayunar se perdieron entre las calles de Lioccott.

5 comentarios:

  1. Como esperaba deEve, genial,perfecto,explendido,me encanta <3, sobretodoque creo que díaadía vasmejorando ymegustamucho la parteen que narraslospartidos, y quien es Shana,un personaje inventado oh es alguien que quiere un personaje me intriga mucho o.o ^^,Y como Nathan vuelba a hacerdelassuyas, me permitesque ¬¬****.......... Nosaldrá deesta vivo muajajjamuajjajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy shana onee-chan !! yujuuuu, por fin voy a parecerrrr, que chulo eve-chan. y q malas sois -.- me dejais con los mentores xP No, en serio, es genial, estoy de acuerdo con Marye ^.~

      Eliminar
    2. Si seré bobano sabía que mi linda Onee era Shana,ojala que nos llevemos muymuy bn TWT

      Eliminar