lunes, 16 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Regalo para Eris!!!

Ya sé que no es mucho pero me he liado con el maldito programa que me ha dicho mi sister así que no he podido hacerlo como quería y ha quedado un poco...mal y encima tarde. Pero espero que te guste.




viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Un año más, Eris-chan!

Pues si, un añito más que añade mi querida Eris a su vida. Espero que disfrutes de este día como nunca, porque es TU día, no lo desperdicies. Quería hacerte un pequeño regalo parecido al del año pasado (no estoy muy...inspirada) pero no tengo mucho tiempo porque tengo muchos deberes y otros temas de los que ocuparme (p*** instituto :D) pero no quería quedarme sin felicitarte. Asique ¡FELICIDADES! Mañana tienes tu regalo. Y recuerda, como dice una amiga mía un poco (muy) loca del instituto: "Don't worry, be happy and enjoy your birthday" or "keep calm and enjoy your birthday".



                     ¡Happy Birthday!
                            

viernes, 13 de septiembre de 2013

19. Un largo camino

La parte de Eris y Axel la ha escrito la misma Eris. 


Narrador:

Las chicas se levantaron temprano y se prepararon para ir a buscar a su nueva compañera. La entrenadora conducía la caravana de las chicas. Pronto llegaron al aeropuerto, estuvieron esperando hasta que el avión llegó. Cuando este aterrizó empezaron a salir los pasajeros, pero la que más destacaba era una chica pelirroja de ojos rojos. Miraron a su entrenadora y, efectivamente esa era la chica. Se presentaron, cargaron sus maletas en la caravana y se la llevaron.


Narra Eris:



Tenía pensado dar un paseo, así que cogí mi ropa (en la imagen la azul) y me encaminé a salir. Que pena que no hubiera podido traer a Regaliz, mi semental negro, para poder dar un paseo por la playa. Como fui previsible, cogí también un balón de fútbol, mis cascos y mi Ipod para escuchar música. Caminaba por la acera sin saber rumbo alguno mientras iba con la vista fija al balón al que pateaba mientras escuchaba música. Iba absorta en mis pensamientos, no me di de cuenta del chico que venía corriendo a toda velocidad, no me di de cuenta de que venía hacia mí y tampoco me di de cuenta quién era; solo me di de cuenta de que al pasar por mi lado, me cogió de la mano, dándome un susto de muerte. Pero tuve que correr a su lado con el balón a un en mi posesión, iba cubierto con una capucha; por lo que no lo podía reconocer, pero, por pura intuición, no me escapé de su agarre. Me condujo hacia un callejón sin salida y paró, se dio la vuelta mientras se sacaba la capucha y pude ver su rostro.

-¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Tú sabes el susto que me has dado!!!??? - dije un poco histérica.

-Lo siento, te miré desde lejos y no me pude resistir - dijo con una voz sensual acercándose a mi más y más, arrimándome contra la pared.

Puso sus brazos en la pared de modo que no podía escapar y soltó una sonrisa de sus labios. Lo miré a los ojos, esos ojos que me encantan y rodeé sus cuello con mis brazos mientras sonreía. Acercó sus labios a mi oído y me dijo:

- Me encantaste en el partido de ayer - dijo despacio y con esa voz que me derretía.

Me miró a los ojos de nuevo y juntamos nuestros labios en un beso apasionado.



Narra Eve:

Mientras me vestía decidí sacar mi arco y cazar un rato. Me informé gracias a la entrenadora de que podía cazar en las zonas forestales de la isla, siempre en cuando no cazara mucho. Además se le ha ocurrido que hoy comiéramos de lo que cazara así nos ahorraríamos algo de dinero de la comida para gastarlo en objetos que mejoraran nuestro entrenamiento por lo que creo que me va a tocar salir a cazar más veces.
No sabía muy bien donde se encontraba el bosque pero mi gran experiencia en ellos me ayudaría a encontrarlo. Salí cargada con mi arco, un carcaj de flechas y varias bolsas de cuero para cargar a los animales.

Llegué hasta el parque al que iban Bellatriz, Kui y Mar. Allí las vi sentadas sobre la hierba. Xavier y Jordan se acercaban a ellas y se sentaban a su lado. Tenía curiosidad por saber que pasaría sabiendo que a Mar le gusta mucho Xavier y me quedé un rato observando apoyada sobre un árbol.
Al principio todo era hablar y hablar, no oía lo que hablaban, pero los gestos eran suficientes. Mi prima estaba sonriendo como una tonta todo el rato. Tras cinco minutos Jordan debió de decir algo que no debía ya que Bellatrix se dirigió a matarlo. El peli-verde salió corriendo y Kui detrás de ellos para separarlos. Se subían por los columpios, toboganes y cualquier objeto que se les pusiera delante. Mientras, Mar y Xavier se había quedado solos. No se si era mi imaginación pero por los gestos de Xavier este tonteaba un poco con mi prima y esta se estaba sonrojando.
La mirada de mi prima se posó en mi, en la otra punta del parque. Me sonrió y yo le guiñé el ojo. Retomé mi camino hacia el bosque, aunque seguía sin saber donde estaba.

Tras dos minutos de camino divisé a Eris a lo lejos. Pateaba su balón con los cascos puestos. Un chico con capucha le agarró de la mano y se la llevó. No se si ella lo hacia pero yo reconocía perfectamente a ese chico aún con la capucha puesta, Axel. Con el tiempo que llevamos jugando juntos y todas las veces que le he visto con esa capucha una ya no se sorprende.

Yo seguí mi camino, con la sensación de que iba bien aunque no tuviera ni las más mínima idea de donde estuviera. Pasé al lado de una heladería y sentados sobre las mesas encontré a Cris, Roky, Andy, Su y Tori tomando un helado con Shawn, Darren, Mark Kruger, Harley y Eric. Al final Cris, Roky y Andy decidieron irse con Su y Tori por lo que veo. Por suerte, para Eric, Su no lo tenía agarrado, estaba a su lado pero no le agobiaba y le dejaba comerse su helado. Mis compañeras estaban MUY felices en esos momentos por sus caras.
Se me antojaba un helado pero no quería retrasarme más ni interrumpir nada.
Gracias a que encontré a ese grupo supe que estaba en el área estadounidense. Pero tampoco es que supiera muy bien donde estaba.

Y me encontré con las últimas que quedaban Silvia, Celia, Camelia y Marye junto a Paolo y algunos de su equipo y chicos del Inazuma, entre ellos Mark y Nathan. También estaban la nuevas gerentes del Inazuma, que eran algunas chicas de la triple C de Osaka entre ellas, como no, Lili. No quise pararme allí. Solo observé como Marye golpeaba a Paolo y seguí mi camino.

Después de media hora de camino encontré el bosque. ¡¡Por fin!! No era igual que al que solía ir siempre pero era un bosque. Cargué mi arco por si veía alguna presa. Allí me sentía muy bien, me sentía libre. Empecé a correr entre raíces y a descubrir cada rincón de aquel lugar. Encontré muchos animales pero pocos con un tamaño considerable para ser nuestra comida. Muchos conejos, pájaros de toda clase...Me subí a los árboles y cacé unas cuantas ardillas. Las metí en una de mis bolsas de cuero. No sabía si a las chicas les gustaría pero a Mar y a mi nos encantan. Llegué hasta un pequeño río. En él los peces rebosaban y decidí llevar algún que otro por si acaso. Pasé el río saltando de roca en roca y seguí buscando. A las orillas del río el barro abundaba. En él unas huellas pequeñas con forma de pezuña me dieron mi próximo objetivo. Esas huellas pertenecían a un jabalí. Estaban recién hechas por lo que estaría cerca. Cargué mi arco de nuevo. El barro que llevaba el jabalí en las patas me ayudó a seguirlo un largo trozo pero no lo veía y la huellas desaparecían. El olor que desprendía era fuerte y gracias a eso supe que estaba cerca. Al lado de unos matorrales encontré al animal. Olisqueaba el suelo en busca de comida. Tensé la cuerda de arco y apunte a su barriga tras ver, desde la lejanía, que se trataba de un macho. Era grande, un buen ejemplar que puede que no durara unos tres días junto al resto de piezas que había cazado y alguna que otra hierba que sabía que era comestible y no venenosa. Lo tenía a tiro. Solamente tenía que soltar la cuerda. De pronto algo me asustó y la flecha se clavó en el suelo y no en la carne del jabalí haciendo que saliera corriendo.
Miré a mi derecha y me encontré con la cara de mi mentor sonriéndome. No podía haberme molestado en mejor momento.
-Era un ejemplar buenísimo y me has chafado la oportunidad de cazarlo- me quejé.
-No creo que haya ido muy lejos y además tienes suficientes animales para hoy- dijo quitándole importancia.
-¿Cómo me has encontrado?- pregunté.
-Tu entrenadora me dijo que habías ido al bosque.
-Eso ya me lo imagino. Digo que como me has encontrado dentro del bosque.
-Soy tu mentor desde hace años. Estoy acostumbrado a perseguirte para que me hagas caso. Te has escondido tantas veces en el bosque que ya se rastrearte como tu rastreas a los animales- explicó- Ahora volvamos al albergue.
-Yo quiero quedarme un rato más- me negué como me negaba a los seis años.
-Se supone que tú traes la comida y tienes que estar antes para hacerla.
Cuando estaba acompañada del Inazuma o de otras personas que no me conocieran desde hace años era tímida y seria, pero con mi familia, mis amigos de todas la vida y mi mentor me comportaba de forma extrovertida y divertida, como siempre he sido. Asique me senté en el suelo y me decidí a quedarme allí quieta sin moverme.
-Eve- dijo Pitbull que ya se lo había hecho alguna que otra vez.
Yo le sonreía con los brazos cruzados. El cantante suspiró y estiró de mi brazo intentando que me levantara.
-No me pienso levantar- dije apretando más los brazos contra mi para que no me los soltara.
Él seguía haciendo fuerza. Consiguió levantar mi culo del suelo alguna vez y me volvía a sentar. Despegó mis brazos.
-¡Qué no!- exclamé.
Me gustaba hacerme la remolona con él.
-Eve venga que no tienes cinco años.
-Siempre me dices lo mismo en estos momentos.
Dejó de intentar levantarme. Yo me volví a cruzar de brazos y el hizo lo mismo.
-Levántate.
Yo lo negué con la cabeza.
-Son las doce y media del mediodía y la comida es a la una y media- dijo- salir de aquí nos costará un rato y entre que llegamos y hacemos la carne se nos hace y media muy rápido.
No me gustaba rendirme en mis momentos remolones pero si tenían una buena excusa tenía que hacerlo.
-Vaaaaaleee- y me levanté.

Caminamos diez minutos mientras hablábamos lo que íbamos a hacer para compensar este tiempo sin ir al instituto. Ya me lo veía venir. De pronto divisé una luz de color violeta que venía de un pequeño lago. Sin decir ni una sola palabra me dirigí hacia esa luz que me atraía tanto. Llegué hasta el borde del lago. La luz provenía del fondo, de un objeto que había hundido. No distinguía muy bien que era. Sentía mi temperatura corporal elevarse mientras hundía la mano en la fría agua y aquella brillante luz me daba en la cara. Recogí el objeto y lo saqué del agua. Era un colgante con una piedra de color violeta. El brillo había disminuido ahora fuera del agua y sentía mis mejillas arder, el puño que sujetaba la cuerda del collar se apretaba cada vez más. Sabía que era esa piedra. Esa piedra era la kriptonita de un Evans. Ya la había soportado en otras ocasiones, entre ellas cuando luchaba contra la academia Alius junto al Inazuma. La piedra Alius. Aquella piedra hacia que nos cambiara a los Evans el color de ojos rápidamente, que la ira nos invadiera por todo el cuerpo y que solo quisiéramos destrozar todo lo que tocábamos. Que nuestra fuerza, velocidad y agilidad se multiplicaran por un millón muchas más veces que al resto. Toda aquella persona que se ponía delante de un Evans en ese estado acababa muy mal a veces muerto, menos de las que estés...eso no importa. A diferencia del resto de personas un Evans no podía controlarse, el resto de personas solo destrozaban y hacían daño si tu querías o te obligaban. Ese estado solo nos lo conseguía producir un enfado bien fuerte o la piedra Alius. Los ojos se nos ponían rojos como la sangre. Y eso es lo que me estaba pasando. Quería tirar ese colgante bien lejos pero mis actos no me respondían y seguía allí parada. La voz de mi mentor me sonó lejana. Pitbull conocía la influencia de esa piedra en mi y en el resto de la familia asique me arrancó el colgante y lo lanzó a lo más hondo del lago. En cuanto desapareció de mi vista dejé de estar hipnotizada y caí al suelo a una temperatura muy alta. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que había cogido el collar pero a mi me habían parecido horas. Respiraba entrecortadamente y estaba tensa, muy tensa, con el corazón a mil por hora. Miré a Pitbull. Lo veía algo difuminado, me costaba centrarlo.
-¡Qué coño hacía ahí un trozo de piedra Alius!- dijo.

Eso fue lo ultimo que oí antes de caer totalmente sobre la hierba.


Se que no tenéis un momento para vosotras en el capi con los chicos, sorry. No tenía mucha idea de como escribir el capi y se me ocurrió esto. Espero que no os importe.

viernes, 9 de agosto de 2013

18. Final contra Italia.

La pregunta de Kui no me la esperaba. No sabía tampoco muy bien que me pasaba la verdad. Me cabreaba cuando perdía pero no tanto.
-Ni siquiera lo sé yo.
-A mi también me pasa a veces- dijo- Pero no a tu nivel- Kui terminó la trenza y se sentó a mi lado- Yo suelo centrarme en lo que he estado pensando últimamente, siempre esta relacionado, si no te olvidarías.
¿En que estaba pensando? No estoy muy segura estaba concentrada en el partido y solo por perder no era...Antes de perder ya me había cabreado y en ese momento estaba pensando en lo de Nathan...A lo mejor estaba cabreada porque Nathan me hizo eso...No, no sentía que sea por eso.
-Dime ¿en qué estabas pensando?- preguntó Kui balanceando los pies en el asiento.
-En Nathan...- decir eso me dolió.
-Ya veo...Yo creo que no deberías dejar de quererle solo por esa de Lili- dijo en tono despreciativo hacia Lili y observándola en el banquillo contrario.
-No es por eso es por...- su mirada de obviedad me frenó las palabras.
Bajé la mirada sintiendo como el calor que me recorría el cuerpo se enfriaba.
-Creo que lo que te pasa es que tienes celos de Lili...- ¿Celos yo? NUNCA.
Volví a sentir el calor subir de temperatura.
-Y no te gusta, no te gusta que te lo digan ya lo sé. Por eso de alguna manera tu cuerpo reacciona así, cuando los sientes pero no creo que sea solo eso. Puede que también porque ni siquiera te deje estar con él como amigos- Una parte de mi aceptaba la verdad pero la otra solo gritaba de rabia sin aceptarlo.
-Pues exactamente por eso no debo seguir queriéndole. No puedo superar a Lili ni podré. Pero dejar de quererle me hace sentir destrozada y no lo soporto. Tengo miedo de enamorarme...- lo solté todo sin pensar.
-No tengas miedo. Ya superas a Lili pero no te das cuenta. No te rindas porque eso es lo que quiere Lili.
No rendirme...Miré a Lili que no prestaba atención al partido. ¿Dejar que esa me hunda, que me venza? Ni lo sueñes. Ya no sentía el mismo calor. Seguía cabreada con Lili pero no me dejaba llevar por mi “composición Evans”. Cambié la mirada de lugar a Nathan y después a Kui terminando dándole un fuerte abrazó a Kui.

Narra Roky:

Nuestra capitana estaba en el banquillo pero no es motivo para dejarnos derrotar. Con Eris ahora como capitana estábamos decididas a remontar. Esos Italianos no nos iban a vencer tan fácilmente.
El balón rodaba hacía la portería de Italia en mano, más bien en pies, de Marye. En esos momentos cubría a un jugador bastante mono del equipo de Paolo para evitar que se lo quitaran. Sin nadie a su alrededor, Mar recibió la pelota. Dos contrincantes le cubrían la vista sin dejarle ver a quien pasar. Divisé un sitio por el que Mar no tendría dificultades para pasar, pero nadie se encontraba allí. Dejé de forcejear con el chico y me coloqué allí lo más rápido que pude. Demasiado ocupada para verme Mar intentaba mantener el balón.
-¡Mar!- una vez capté su atención me pasó sin problemas. Tenía la portería prácticamente en mis narices y no iba dejar escapar la oportunidad.
Pero por desgracia la perdí. Paolo me quitó el balón justo en el momento en el que me preparaba para tirar. El mismo chico de antes me cubrió antes evitó que saliera corriendo detrás de él.
Para mi suerte y la de todas la capitana suplente apareció y le quitó el balón a Paolo.
-¡Vamos Eris!- le animé.
Eris realizó una de sus última supertécnicas “Amor llameante”. Consiste en que Eris lanza el balón al cielo a su vez detrás de ella aparecen dos columnas de fuego que siguen al balón en su ascenso. Una vez deja de subir y se queda parado girando las llamas crean un corazón detrás. Cada columna hace una mitad del corazón. Desde abajo Eris suelta un suave soplido hacía arriba. En vez de aire sopla fuego. El soplido de fuego se coloca en el puesto del balón al empezar su caída y el soplido se convierte en una palabra de fuego, “Axel” , y al segundo se disipa. La columna de fuego dejan su forma de corazón y se lanzan en dirección del balón. Antes de que llegue a los pies de Eris, el balón absorbe las columnas siendo rodeado de llamas. Cuando ya llega a Eris esta lo patea en dirección a la portería.
-GOOOOOOOOOL. La Black Angels empatan el partido- gritó el comentador.
Abracé a Eris de la alegría y pronto se unieron el resto.
-Ganemos este partido- dijo Andy animándonos aún más.

Narra Silvia:

Teníamos quince minutos para meter el gol. Suficientes. Los italianos volvieron a sacar y no estaban muy contentos de nuestro gol. Diez de los minutos que teníamos pasaron entre regateos, pases, tiros fallidos, segadas...Ningún equipo se rendía.
-Y Celia lleva el balón- anunció el comentarista.
Mi compañera paso a Camelia, que, tras subir hasta la mitad del campo pasó a Eris. Eris se regateo a un italiano y consiguió pasarme. De momento no tenía técnicas para tirar por lo que enfrentarme al portero yo sola sería inútil. Marye apareció a mi lado y le pasé. Subió el poco trozo que le quedaba hasta colocarse enfrente de la portería y se preparó para tirar. “Aliento del Bosque” fue la supertécnica que eligió. Consiste en que Marye hace un salto hacia atrás haciendo que detrás suya aparezca un bosque. Se oye como si el bosque soplará y aparecen de sus entrañas una brisa de aire de color verde que se funde con el balón. Marye golpea la pelota y la lanza a la portería. El portero fue incapaz de pararla y chocó contra las redes.
-En todas tus narices Paolo- le dijo Marye a Paolo regodeándose de su gol.
Y el pitido final nos dio la victoria totalmente. Nuestros público gritaba de felicidad antes las miradas decepcionadas de los italianos. Nosotras saltábamos de emoción. Kui y Eve se unieron también a un gran abrazo. Las dos primas ya no presentaban diferencia de color en los ojos, volvían a tenerlos normales.

Ya en el albergue disfrutábamos de una maravillosa cena. Todas hablábamos animádamente. El tema era la noticia de que Eve volvía a aceptar su amor hacia Nathan, cosa que me parecía muy bien. No debía rendirse por una creída como Lili. Aunque pronto la entrenadora iba a darnos otro tema de conversación, salvando a Eve de ponerse más roja.
-Chicas- dijo la entrenadora Lina atrayendo nuestra atención que se se estaba posada en una Eve oculta tras su servilleta- Mañana por la mañana entrara en el equipo una nueva integrante.
Hasta Eve saco la cara de detrás de la servilleta al escuchar eso.
-Se llama Shana Mikarawa. Tiene catorce años y hace poco entro en vuestro instituto, Holly Talent. Vendrá mañana por la mañana junto a su mentora, Victoria Justice. Junto a ellos viajaran vuestros respectivos mentores.
Yo estaba muy contenta por la nueva compañera pero parecía que el resto no.
-¿Qué pasa?- pregunté a Roky.
-Van a venir los mentores- dijo.
-¿Y?
-Son unos pesados.
-Si, seguro que nos mandan hacer algo por no ir al instituto, para compensar- añadió Eris.
Acabamos la cena y nos sentamos un rato a ver la tele. Mañana era nuestro día libre y ya estábamos planeando que íbamos ha hacer. En seguida se nos izo las dos de la mañana y decidimos echarnos a dormir.

Narrador:

Eran las once de la mañana cuando se empezaron a despertar todas. La última de todas fue su capitana. De Shana no se sabia nada, no habían dicho hora por lo que podría aparecer en cualquier momento. Aún así dejaron salir a las chicas para que disfrutaran de su día libre. Antes de que cada una se fuera por su lado disfrutaron de un desayuno con gofres. Como no tenían gerentes se hacían ella mismas la comida.
-El penúltimo gofre listo- dijo Andy desde la cocina.
-¡Para mi!- exclamó Mar.
Recogió su plato y se sentó al lado de Eris.
-Pasarme el chocolate- dijo.
-Tiene que terminar Eve- dijo Marye.
La prima de Mar había cubierto casi todo el gofre de chocolate.
-Creo que ya vale ¿no?- dijo Mar con un brazo estirado esperando el chocolate líquido.
Eve solamente negó con la cabeza y volvió a echar una cucharada de chocolate. Mar resopló.
-Pero que chica.
Eve metió la cuchara en la jarra y se la pasó. Andy llegó con su gofre junto a ellas.
-¿Cuánto creéis que tardará Shana en venir?- preguntó Roky.
-Ni idea pero espero que tardé, porque si viene con los pesados de nuestros mentores no quiero estar. Lo siento por Shana- dijo Cris.
-Lo mismo digo- Eve mordió su gofre llenándose de chocolate los labios y las manos.
-¿Y qué vais ha hacer hoy?- preguntó Silvia.
-No se pasear por ahí- respondió Eris- me gustaría estar esta mañana sola, por favor.
-Claro- dijo Silvia- Celia, Cami, Marye y yo iremos a ver a los albergues del resto de equipo para saludarlos, como los conocemos, menos Marye.
-Mar, Kui y yo nos pasaremos por el parque un rato- informó Bellatrix.
-Tori y yo iremos a ver a mi cariñin- dijo Su.
-Lo que tengo que soportar- suspiró Tori apoyada sobre su mano.
-Y Andy, Cris y yo...ya pensaremos sobre la marcha- dijo Roky- ¿y tú, Eve?
La chica se chupaba un dedo con chocolate. Miró a Roky y volvió a pasar el dedo por el plato, recogiendo parte del chocolate que le había sobrado.
-Me iré sola por ahí, igual que Eris. Y, como vosotras, ya pensare que hacer sobre la marcha- y de nuevo se chupo el dedo- ¿Ha sobrado chocolate?
-Si ¿por?- dijo Bellatrix observando el interior de la jarra.
-Pásamela.
La peli-azul le entregó el recipiente e Eve empezó a comerse el chocolate sobrante con la cuchara.
-No tiene remedio- suspiró Mar.
-Y si quedamos para comer en algún restaurante y así le damos una buena bienvenida a Shana- propuso Marye.
-Suena bien- dijo Andy.
-Hay un italiano en la zona de Italia...
-Eso es bastante lógico, Tori- dijo Roky.
Tori le envió una mirada amenazante y siguió hablando.
-Que vi el otro día y que tenía muy buena pinta. Podríamos ir allí.
-¿Dónde está?- preguntó Mar.
-En el centro. En una plaza que hay. Es fácil de encontrar.
-Quedamos sobre las dos o por ahí- dijo Eris.
-Entrenadora, usted podría traer a Shana- dijo Marye.
-Claro- respondió Lina.

En cuanto terminaron de desayunar se perdieron entre las calles de Lioccott.

lunes, 22 de julio de 2013

Me voy de vacaciones

Holaaaa.

Como habéis visto he vuelto a retomar la historia de vampiros y licántropos mezclada con Inazuma. Se me ha olvidado poner que parte del capi lo hizo Eris asique muchas gracias Eris. 
No subiré entradas en unas dos semanas ya que me voy de vacaciones. Pero no dejaré de escribir, me llevaré un cuaderno para escribir todo lo que se me venga a la cabeza y para cuando vuelva tendré algún capi hecho.
Os pido porfavor a todas con las que hablo por chat de gmail que os conectéis ahora al tuenti también para poder hablar con vosotras, ya que el chat del gmail no me funciona en el móvil. O si no tenéis mi tuenti aquí está mi twitter @Eva_Martin_98

Bye.

P.D: Porfaaaaaa conectaros a tuenti o a twitter

Y su demonio aparece.

Narra Nathan:

El Cazador jefe se volvió loco de repente. Salieron, él y los demás hombres, y se subieron a un coche bastante raro.
-¿Qué hace? - dije.
-Cojerlas- dijo cargando una de su pistolas.
No conseguimos más información aparte de esa, arrancaron el coche y salieron pitando a una velocidad descomunal.

Narra Eve:

No debía haberme cabreado pero soy fácil de enfadar. Estaba claro que ya nos seguían el rastro e ir hasta la casa no era seguro asique cambiemos de dirección. Tenían un coche especializado para correr entre la arboleda, pequeño y rápido, con cuchillas en su parte delantera por si tenían que librarse de algún árbol que se le ponía por el medio. Equipado de múltiples armas y cazadores especializados en nuestra captura. Y ademas era bastante silencioso. Si estábamos quietas era fácil de detectar pero en carrera era complicado por lo que nos pillo por sorpresa por nuestro lado derecho. Tardemos varios segundos en seguir la carrera hacia el otro lado. No seguían a varios metros por detrás, había que despistarles.
-Intentaré detenerlos- dijo Andy.
La castaña paró y con un movimiento brusco con el brazo hacia arriba hizo aparecer una barrera de árboles gigantes. Tras esto siguió corriendo junto a mi. El coche de los cazadores consiguió derribar los árboles tirándolos sobre el resto de árboles y destrozándolos. Donde ahora corríamos los árboles eran muy abundantes y cercanos los unos a los otros. El coche arrasaba todo vegetal y nosotras los esquivábamos hábilmente. Optaron ahora por dispararnos. Un montón de balas volaron por nuestro lados. Con dificultad las esquivábamos. Una de ella me dio en el hombro haciendo que me tapara la herida. Mi sangre era muy oscura comparada con la de los humanos. Si perdía demasiada tendría más hambre de lo normal y eso era bastante malo.
La oportunidad de dejarlos atrás se nos apareció de repente. Un enorme barranco de dimensiones descomunales se presentó ante nosotros. No teníamos que decirnos nada, ni mirarnos si quiera, ya sabíamos las dos que era nuestra salvación. En cuanto llegamos al borde saltemos lo más alto que podíamos. Mi brazo herido me dificultó el salto y aterricé casi en el borde, en cambio Andy había llegado más lejos. El coche enemigo no podía hacer eso y el conductor tuvo que derrapar para esquivar la caída. Tras la oscura noche vi la mirada de furia del jefe. Había perdido y eso no le gustaba. Dieron media vuelta y se fueron por donde habían venido.
-Te han dado- dijo Andy.
-Ya- dije sin darle mucha importancia.
Observé su mirada de preocupación.
-Andy te preocupas demasiado, somos vampiros ¿recuerdas? Esto es un rasguño para nosotras.
-Si pero como te salga demasiada sangre tendrá más hambre de lo normal. Será mejor que volvamos a casa.
A eso no tenía ninguna pega y volvimos a casa. Eris nos abrió la puerta. Llevaba manchada la ropa de sangre, eso significaba que acaba de comer.
-Te has dado un buen festín- le dije entrando en la casa con la mano aún tapando la herida.
-Ya sé que me tengo que cambiar. Acabo de volver- dijo cerrando la puerta- deberías estar vigilando a Marye.
-Ya pero está vino a verme. Marye se despertó y nos vio. Nos bajemos antes de que encendiera la luz para que pensara que eran cosas suyas. Pero, ya abajo, apareció todo el Inazuma, que habían sido despertados por Marye al vernos. Luego apareció el entrenador Travis. Nos llevó dentro para presentarnos a unos tipos, que eran lo Cazadores, nos descubrieron y salimos corriendo. No persiguieron destrozando todo a su paso y conseguimos despistarles saltando un barranco.
-Gracias por la explicación, tan detallada Eve- dijo Eris.
-Y le han disparado en el hombro- Andy señaló la herida- Por eso hemos decidido volver.
-En la cocina hay un botiquín. Yo sacrificaré mis cortas horas de sueño para vigilar a Marye, ya que soy la única que estoy aquí. Pero primero me cambiaré de ropa- acto seguido subió las escaleras.
-Voy a curarte eso- dijo Andy.
Fuimos hasta la cocina y me colocó una venda alrededor del brazo tras haber me secado la herida y quitado la bala.
-Asique hija de Aro- dijo mientras me apretaba la venda y la agarraba con esparadrapo.
-Ajá.
Andy abrió la nevera y saco una jarra llena de sangre.
-Y no sabes nada de tu madre- llenaba una taza de sangre.
-Nada.
-No es por empeorar la cosa pero- colocó la taza delante de mi- a lo mejor la mató- se sentó sobre la silla de enfrente.
-Ya ya he pensado esa posibilidad- tomé un sorbo de sangre- pero por lo poco que recuerde Aro amababa a mi madre...mucho...no estoy segura de que fuera capaz de matarla.
La puerta de la entrada se oyó cerrarse.
-Adiós Eris- grité.
-Por eso quieres que se te aparezca, para preguntarle que paso.
-Y después arrancarle la cabeza.
-Ya se de donde te viene ese instinto tan violento.

Yo el miré algo molesta por ese comentario. No me gustaba que me compararan con mi padre. Pero tenía razón por lo que no le repliqué nada.

Narra Eris:

Después de que Eve y Andy fueran perseguidas fui yo la que la vigilé el resto de la noche. Me encontraba en la copa de un árbol de tonos rojizos por el final de la etapa del otoño, por suerte, estaba lo suficientemente lejos y tapada para que no descubrieran mi pelo que destacaba. Miré al horizonte, estaba amaneciendo. Respiré profundamente por la nariz, noté la sangre de Eve junto con las demás chicas, estaba a salvo, pero debía tener hambre por la pérdida de sangre. Aparte de eso noté un aumento de neuronas por parte de la pequeña Marye, esto me pintaba mal. Si su espíritu de lobo demonio se desataba ahora nos descubrirían a todas, aparte de que aparecerían un montón de Volturis. Me bajo del árbol y me planto en la puerta del albergue del equipo japonés. Respiro mucho aire de nuevo y toco la puerta. Espero un poco y aparece un dormido Axel abriéndome la puerta. Tarda un poco en reaccionar pero enseguida me invita a pasar al interior de la casa. Me quedo de pie observando la decoración detenidamente mientras él cierra la puerta y llega a junto de mi. Se para delante mio y me mira a los ojos, tiene que bajar algo la cabeza, pues yo soy mucho más baja que él pero no me importa.

-¿Qué quieres? - me pregunta.

-Quiero ver a Marye, me he enterado de que ayer pasó algo aquí y quiero saber si está bien - dije impasible mientras lo miraba fijamente a sus ojos, tan castaños que cualquiera los confundiría por negros como el carbón si no los miran detenidamente.

-¿Y por qué te interesa tanto ella? - me pregunta con una sonrisa indescifrable.

-Por que es mi compañera - dije yo de nuevo, cortante.

- ¿Solo vienes por ella? - Vuelve a preguntar igual que antes.

-Si, aparte ¿Por quién más me podría interesar de aquí? - dije mientras me apoyaba en el posa brazos del sofá con los brazos cruzados, eso si, sin parar de mirarlo.

-Valeeee - dijo poniendo las manos en alto - ya la voy a llamar. Ven, te enseñaré donde es su cuarto - dijo subiendo las escaleras.

Lo sigo en silencio mientras lo observo. Sigo captando ese olor de Marye, pero también hay más, y huele a sudor, puaajjjj, Dios si existes mátame <.<  Aguanto ese asqueroso olor cuando ya llegamos a la parte de los dormitorios. Aquí el olor es más intenso, qué pasa no se duchan o que? Bueno, Axel me dirige hacia una puerta y abre. Allí la veo en la cama, dando vueltas mientras suda. Aparto a Axel del medio y me dirijo corriendo a junto la elegida. Le pongo la mano en la frente mientras me agacho. ¡¡¡ESTÁ ARDIENDO!!! Es uno de los primeros síntomas, lo sabía; esto me olía mal, muy mal. Le grito a Axel que traiga hielo mientras incorporo a Marye y la abrazo. Escucho pasos por el pasillo, coloco delicadamente a Marye en su cama y me levanto. Miro a la puerta, allí están los chicos; observando asombrados a la pequeña Marye con pesadillas. Los echo a todos diciendo que así solo empeoran la situación y entra Axel con lo que le pedí. Rápidamente pongo el paño mojado en la frente de la sudorosa chica aunque sé que eso no va a servir de nada. Necesito un plan, y rápido; si se descontrola aquí podría herir a los chicos y si eso pasa el demonio que lleva en su interior saldrá a fuera, y eso sí que sería un verdadero caos. Cuando me aseguro que los olores de todos están en el comedor cojo el teléfono y marco el número de Eve.

-EVE, ESTÁ OCURRIENDO VEN YA - dije nerviosa al ver que mi móvil tiene poca batería. Lo recibiría?

 Miro a Marye preocupada, pero tengo que prepararme para lo peor. De repente y sin previo aviso Marye se levanta y me ataca. Está sudando un montón y está teniendo pesadillas, sé que ella no es, por eso no le quiero hacer daño. Esquivo todos los ataques, pero me pilla desprevenida y me lanza contra la puerta rompiéndole y tirándome contra la pared. Joder, lo han escuchado; tengo que llevármela de aquí pero; mierda mi pierna me he debido de clavar algo de la puerta por que estoy sangrando. Me salgo de la pared (que ha quedado con un gran agujero) y entro en la habitación y rápidamente cojo a Marye en una especie de abrazo y nos tiro por la ventana quedando yo en el suelo y ella encima mía. Ahora solo me queda huir, pero parece que Marye no está muy por la labor. Forcejea conmigo y se suelta de mi agarre. Mierda, necesito ayuda; yo sola sin hacerle daño no puedo. Sigo esquivando sus ataques mientras los olores de los chicos se acercan. Las uñas de Marye se alargan y se vuelven violetas. Si me toca ahora corro peligro, esas uñas tienen veneno. Esquivo otro golpe por los pelos y me da una patada haciendo que me estrelle contra la pared que hay al lado de la puerta por la que están saliendo los chicos. Se me quedan mirando mientras mi rabia aumenta al igual que mis dientes y mis uñas; a la mierda que me descubran, tengo que parar a Marye. Me lanzo contra ella y la agarro de ambas manos mientras forcejeamos. Ambas somos arrastradas por la fuerza de la otra pero no nos caemos, a Marye le comienzan a salir los dientes largos y sus ojos se están volviendo amarillos. Abre la boca y emite un rugido que me lanza por los aires de nuevo. Mierda, que vengan rápido por favor no aguantaré mucho más. Me levanto a duras penas del montón de troncos para leña en el que aterricé y la miro a los ojos. Está oliendo el miedo y la sangre de los chicos; y eso hace que se de la vuelta en dirección a ellos. Le estoy mirando las intenciones, mientras ella comienza a correr hacia ellos. YA ME HA HARTADO. Esta vez corro yo hacia ella y mi convierto en loba en plena carrera y salto encima de ella apartando a los chicos de sus garras y sacándola de su trayectoria. Estoy encima de ella y le lanzo un rugido lo más feroz que puedo y ella se queda quieta, pero rápidamente comienza a forcejear y se escurre por el medio de mis 4 patas. Se queda de pie delante mía y sigue inmóvil, intenta cerrar los puños pero no lo consigue. Cae de rodillas al suelo y se lleva las manos a la cabeza. Comienza a gritar mientras su transformación de lobo se empieza a formar. Como puro instinto protector me pongo delante de los chicos ( a varios metros) justo a tiempo para parar el ataque que lanza Marye. Una fuerte embestida contra mi cuerpo hace que me ponga aún más furiosa. Lanzo un rugido mientras hago fuerza para alejarla de los chicos. Se respira miedo y tensión en el aire, y huelo la presencia de mis compañeras acercándose a toda velocidad. Bien, ahora solo tengo que aguantar un poco más. Empujo mucho más y logro apartarla algo más de los chicos. Escucho como las chicas llaman por mi.

martes, 18 de junio de 2013

17. Malos estados en un partido del mundial.

Antes de todo Bea no seguirá apareciendo. Y el principio es obra de Eris que me ayudó a darle empiecé, si no lo hubiera hecho no se como hubiera hecho este capi, gracias Eris.

Narra Eris:

Los días habían pasado y ya estábamos en la isla Liocott. Acabamos de machacar a Francia en el mundial, 4-1. Empezamos bien. El siguiente partido será dentro de 1 semana, y será contra Italia. No sé por que pero todas estamos muy emocionadas, debe de ser por el primer partido ganado. Estamos en el descanso, empezamos a entrenar muy temprano, como a las 7 de la mañana, y ahora mismo son las 2.30 de la tarde. Estamos agotadas. Me da vueltas la cabeza, necesito despejarme. Cojo mi MP3 y me pongo los cascos, subo el volumen y me acuesto en el suelo utilizando a mi gatita de almohada, total, ella está dormida.

Narra Marye:

Tengo que entrenar muy duro, quiero darle en las narices a Paolo. Siempre se está a burlando de mi por ser pequeña, y de que soy una patosa. Pues se va a enterar. Aún quedan 5 minutos de descanso, pero mis energías acumuladas hacen que me levante del banco y valla hasta el balón y practique tiros bajo la atenta mirada de todas, bueno de algunas, otras estaban durmiendo ¬¬ Acierto un par de tiros, pero aún son muy flojos, por lo que cojo el balón y, cogiendo esta vez carrerilla lanzo el balón con todas mis fuerzas a la portería. Fue un disparo limpio y potente, había entrado con mucha fuerza en la portería. Satisfecha recogí el balón y empecé a darle toques, este entrenamiento era mejor con una portera y una defensora.

Narro Eve:

Mayre parecía muy emocionada, apuesto que se debía por su relación de amor-odio con Paolo. Decidí ayudarla, nos pusimos a entrenar, y así pasaron los días, entrenando y entrenando.

Una semana después...

Hoy es el partido. Hemos cambiado la formación, Marye a pasado a centro campista, lo que la impresionó mucho, se lo merecía, había trabajado muy duro.

El pitido de comienzo sonó, sacaba nuestro equipo, nos pasábamos continuamente en perfecta armonía la pelota. Pronto le llegó la pelota a Marye. Esta comenzó a correr, birló a uno y a otro, lo estaba haciendo muy bien, pero Paolo se metió en el medio. Forcejearon un buen rato, pero Paolo no podía seguir el ritmo de Marye y ella aprovechó el momento para colarse y llegar a portería, pero en vez de tirar le pasó el balón a Cris. Chutó, GOL. Que felicidad, habíamos estrenado nuestro marcador a principio de partido, esto nos daría ventaja.

[aquí empiezo yo a escribir]

Italia estaba a punto de sacar para intentar remontarnos cuando me da por mirar a las gradas. Allí estaban. El mismo equipo que el nuestro pero en masculino. Inazuma Eleven. No nos dejaban vernos mucho, nueva regla del nuevo mundial. Lo bueno es que no tendré que ver a Lili. Aunque me da igual ya. Me sigo diciendo a mi misma que debo olvidar a Nathan. Pero no se que tiene ese chico que sigue en mi cabeza.
-¡Eve!- oí que me llamaban.
Vi como Eris me hacia un señal para bajar a por el balón. El cual ya había sacado.

Narra Celia:

Este ya era mi segundo partido oficial. Jude se había cabreado un poco conmigo por entrar en su mundo pero eso me da igual. Que piense lo que quiera. Estaba decidida a ganar este mundial con las Black Angels. Ese era nuestro nombre elegido en una fiesta de pijamas que tuvimos todos el equipo. Fue Roky quien tuvo la idea. Nuestro escudo lo creemos entre todas. Os diría como es pero creo que debería concertarme en el partido.
Vi como un italiano venía con el balón. Sin pensármelo dos veces se lo robé. Subí tan rápido como pude. Vi a Tori libre y se la pase. Esta siguió corriendo con el balón. Saltó varias segadas de nuestro contrincantes y pasó a Mar. Era su momento de tirar, pero Paolo apareció. El capitán de nuestro enemigo parecía decidido a remontar el partido como fuera. Se le veía muy concentrado en llegar hasta Andy y colarle el balón. Tan concentrado estaba que no vio a venir a nuestra querida Marye.

-¿Me la dejas? Gracias- dijo Marye quitándosela.
-Maldita cría- se quejó Paolo.
-¿Cómo me has llamado?- dijo la aludida parándose en seco con el balón.
-Cría.
-Cómo me vuelva a llamar así te...
-Cría- repitió.
El gruñido de fastidio de Marye fue interrumpido por uno de los compañeros de Paolo que le quitaba el balón.
-Ja- se regodeó Paolo.
-Te voy a matar- dijo Marye dejando de mirar como se alejaba el balón.
El acto agresivo de Marye iba en dirección a Paolo. Cuando nuestra capitana lo detuvo poniéndose en medio.
-Contrólate- le dijo- Y tu Paolo no le chinches.

Narra de nuevo Marye:
Las ansias de pegar a Paolo se me disiparon al ver el color de ojos de mi capitana. Le había cambiado, como siempre que empezaba a cabrearse. No quería que le diera uno de sus ataques.
El pitido del árbitro retumbó por todo el estadio. Al principio pensamos que aquello era el pitido del final del primer tiempo. Caso error. La oleada de gritos de los seguidores del equipo Italiano y un derrotada Andy no mostraron el verdadero significado de aquel pitido. Gol de Italia. Eve pegó una fuerte patada al suelo y el azul de sus ojos tornó a un verde pistacho. Todos estos colores no eran nada amenazadores a primera vista pero si sabía que significaban en los ojos de Eve...Ella y los Evans no están acostumbrados a perder y se cabrean con facilidad si pierden.

Narra Mar:

Sentí el calor en mis mejillas. Pero no el suave calor de cuando te ruborizas si no un calor ardiente. Y sé porque es. Seguro que mi color de ojos ha cambiado y a mi prima y capitana le habrá pasado lo mismo. Lo de perder no es algo que nos guste mucho. Nos teníamos que controlar mucho en el mundial con el Inazuma y milagrosamente nadie se dio cuenta. Hasta que llegó el abuelo...La cosa es que no me gusta estar en este estado pero no puedo cambiar de un estado a otro con facilidad. Debo respirar hondo y sentarme pero ahora mismo no puedo. Como no lo haga rápido esto acabará mal. Muy mal.
Cojo una bocanada de aire antes de salir pitando hacia el balón. Supongo que Eve no hará lo mismo que yo. Ella no se preocupa de relajarse cuando pasan estas cosas. Y tengo que hacerlo yo. Justo ella es la que el está robando el balón a uno de los contrario con bastante fuerza pero sin llegar a cometer falta. Como he dicho no se relajó. Y me toca actuar a mi. Consigo ponerme a su lado y correr a su misma velocidad.
-Eve, relájate.
Caso omiso. Aceleró la velocidad y pasó a Eris. Aunque este en ese estado su juego en equipo no se disipa. Me miró.
-Hagamos el “Ángel Doble”.
-No la tenemos muy bien dominada y encima por si no te das cuenta estas desequilibrada- rechacé su proposición.
-Yo no estoy desequilibrada- dijo.
-Lo estás, está cabreada y como siempre no respiras y te relajas. Por lo que estas más desiquilibrada que yo.
Se notaba que no le gustaba lo que le decía pero sabía que era verdad por lo que no me replicó.
-Hagamos de todas maneras el “Ángel Doble”- insistió.
Creo que yo solo tenía los ojos de color azul claro pero ella ya los tenía pistacho. Algo más la estaba cabreando. ¿El qué? Eve necesitaba sentarse en el banquillo un rato y relajarse pero ella misma no lo haría debía hacer que la entrenadora lo hiciera. De pronto de me ocurrió una maravillosa idea.
-Okey hagámoslo.
Pensareis que me he vuelto loca pero no. Esto que voy ha hacer me perjudicará, lo sé, pero vale la pena.
Durante nuestro rato de parloteo nos habían quitado el balón pero fue tarea fácil para Eve quitarla. Nos fuimos pasando el balón desde medio campo haciendo que este acumulara energía de color gris. Poco antes de llegar al área contraria elevamos el balón con su aura gris y nosotras fuimos detrás. Con una mano atraje parte de esa energía acumulada del balón. La energía en mi posesión era de color blanca y en cambio la de Eve era negra. El balón ya no mostraba ningún color. Solo da vueltas sobre si mismo en el aire. Me llevé las manos al corazón y expandí los brazos con mucha fuerza haciendo que detrás de mi aparecieran unas alas blancas. Eve hacía lo mismo que yo pero sus alas eran negras. Ahora llegaba el momento de lanzar el balón las dos juntas. Mi mordí el labio para que no me doliera y golpeé junto a ella el balón. Al estar en ese estado su fuerza fue mucho más potente que la mía. En esa técnica se necesita estar muy coordinadas por lo que todo “explotó”. PUM. Yo salí volando hacia atrás y ella igual pero no tanto. El balón fue lanzado pero no entró en la portería.
Sentí el duro suelo del campo en mi piel esperando que hubiera funcionado. El pitido de final de la primera parte sonó.

Narra Lina:

Vi como la supertécnica fallaba. Como las dos primas caían al suelo. Estaba claro que ahí había habido una diferencia de fuerza descomunal. Por la distancia a la que habían acabado cada una deduje que la culpable fue Eve. Mar estaba un poco enfadada por el tema de que les habían metido gol. Pero Eve ya era demasiado.
-Hay que sacar a Eve del partido- dije.
-¿Por qué?- preguntó Bellatrix que se encontraba en el banquillo.
-Porque es necesario que se relaje. Tú saldrás en su lugar- anuncié.
La peli-azul al ver el estado de su capitana no dijo nada.

Narra Xavier:

Desde la grada vi como caía Mar al suelo. Todo el equipo nos levantamos para ver que había pasado exactamente. Sentí el impulso de saltar la valla y ayudar a Mar al verla intentar levantarse con dificultad. Y casi lo hago pero Axel me frenó mirándome con aquella mirada tan fría suya que se cogía un todo brillante al estar con Eris. Me relajé al ver como sus compañeras le ayudaban. ¿Por qué me preocuparé tanto? Supongo que son cosas de la amistad, pero no veo que el resto de preocupe igual. Prefiero no darle vueltas a estas cosas tan rara que me monto en la cabeza.
Eve era retirada del campo. Creo que le había dado uno de sus ataques ¿y eso? Bueno ya nos dirán al terminar el partido...veis, no me preocupo tanto por Eve. En cambio si hubiera sido Mar ya estaría saltando la valla.

Narra Eve:

Me debía relajar si quería entrar en la segunda parte. Respiré muy hondo sintiendo el aire recorrer mis pulmones. Mi compañeras comentaban un poco el partido y se estiraban para preparase. Mala idea la de hacer el “Ángel Doble”. Me asombra que Mar lo haya convertido en una trampa para atraer la atención de Lina y me sacara. No he necesitado que me explicara el porque lo había hecho en seguida lo pillé. Mire a Mar a dos asientos más allá siendo revisada por Celia. No teníamos gerentes pero como somos mujeres nos valemos por nosotras mismas, no como los hombres que necesitan gerente para que les hagan la comida, que les curen...
Sentí unas punzadas de culpabilidad al ver como respondía como un pequeño gemido al examen médico de Celia.
-Lo siento- musité.
-No pasa nada- dijo.
La segunda parte iba a empezar.
-Puedes salir a jugar perfectamente Mar, pero procura no tener otro tropezón con esa pierna o acabara mal.

-Tendré cuidado- Mar movía su pierna comprobando que Celia tenía razón.
Lina me analizó con la mirada.
-Tú te quedarás aquí por si las moscas. Bellatrix ocupara tu puesto- me dijo.
Asentí aunque la cosa no me gustaba mucho. 
-Da todo lo que tengas- le dije a Bellatrix que se encontraba a mi lado.
-Lo haré.
-Y Eris- me quité la banda de capitana y de la entregué- seguro que lo harás muy bien. 
La novio del delantero estrella del Inazuma observó la banda y dijo:
-Me esforzaré al máximimo.

Y ahí me quedé. Sentada en el banquillo, aburrida. Viendo el partido mientras Kui me hacía trenzas con el pelo. 
-¿Por qué estás así de cabreada?- me preguntó.


sábado, 15 de junio de 2013

Estoy de vuelta!!!!!!!!

Heeeeeeeeeey seres del universo. Estoy de vuelta. por fin termine todo mis exámenes. Yeaaaaaah. Estoy muuuuuuy feliz, por muchas razones. 1. se acabo el instituto. 2. veranoooooo 3. he hablado con Taylor Swift por tuenti. 4. por fin puedo volver a escribir. 5. Tengo novioooo, no que va, soy demasiado fea. Aunque si que me han pedido casamiento varias veces...larga historia...mi clase esta muy mal. 
Bueno lo importante es que voy a reanudar la historia y terminar la primera temporada como ya dije, y como he visto nadie a comentado...da igual. Espero que si que comentéis en los capis que vienen.
Me despido gente.
No veremos...leeremos...en la siguiente entrada.
Eve se larga, paaaaaz xD

domingo, 2 de junio de 2013

La culpa es del instituto!!!!!

Como habréis leído en el titulo esta mala noticia en por culpa del instituto y sus exámenes finales. Voy a tener que abandonar durante dos semanas el blog, este y el resto. También tendré que dejar el foro. Lo siento pero esta a punto de acabar el curso y debo concentrarme. Cuando vuelva terminare lo que sería la primera temporada de la historia y empezaré la segunda. Lo siento mucho si no os gusta esta noticia a mi tampoco me gusta. Espero que podáis esperar dos semanitas. Ya que estoy aviso de que ya he elegido nombre para el equipo. El nombre es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Black Angels!!!!!!

Roky ha ganado. 

Una vez más os pido disculpas por esta noticia. Pero tengo muchos exámenes. Os veo en dos semana.

Bye 

sábado, 18 de mayo de 2013

Ideas, darme ideas

Hey!!

Aquí estoy, pero no traigo ningún capi sorry. Vengo a deciros que va a empezar el mundial en la historia y necesito un nombre para el equipo. No soy muy buena en estas cosas y quiero que seáis vosotros los que me deis ideas. Dejarme en un comentario como os gustaría que se llamara el equipo y elegiré el que me más me guste. El personaje del que haya ideado el nombre será el que haya pensado el nombre en la historia. Espero que tengáis alguna idea. También podéis poner más de uno.
 
La segunda cosa que os quiero decir es que no tengo muchas ideas tampoco para el momento en el que está la historia pero muchas ideas para lo que sería la segunda y tercera temporada de la historia. Por lo tanto terminare esta primera temporada en pocos capis y empezaré con lo que tengo pensado. Espero que no os moleste.

Espero vuestras ideas para el nombre del equipo.

Bye!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Quién quiere ser un fantasma?

Hace un tiempo que dije que iba ha hacer una historia sobre vampiros inspirada en un trailer. Pues no la voy ha hacer. Voy ha hacer otra también inspirada en ese trailer del libro "As Dead As It Gets", el cual me quiero leer pero que creo que aún no han traducido al español.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XSmpPsKN7Wo

Este es el enlace del trailer del libro.

Esta historia tratará sobre fantasmas. Fantasmas que mediante una historia nos enseñaran su vida. Fantasmas que quieren venganza.

Bueno la cosa es que si queréis podéis aparecer. Os dejo aquí todo lo que necesito.

Nombre:

Edad: (Podéis tener la que queráis pero yo tendré 15 o 16)

Aspecto:

Gustos:

Odia:

Manías o debilidades:

Extras:

Chico especial: (Cualquiera. Puede ser inventado, del Inazuma...como queráis)

Causa de la muerte: (La que os de la santa gana, por ejemplo mi hermano me ha dicho que quiere morir mientras un ladrón le ataca, ya viejo y de cáncer. Es obvio que no le voy ha hacer caso)

Fecha de la muerte:

Si no queréis ser fanstamas también podéis estar vivos. O podéis estar vivos durante un tiempo de la historia y moriros después, como os de la gana.

Aparte de esto me gustaría poneros otro trailer de otro libro. Estos dos libros pertenecen a una trilogía en el que me inspiro es el último y este el penúltimo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lmwq_fdlANQ

Bueno creo que ya está todo. Si tenéis alguna duda decírmelo por un comentario, por chat o por un mensaje de gmail me da igual.

¡Bye!






domingo, 28 de abril de 2013

16. The Moment I Knew (el momento que supe)


Este capi está inspirado en una canción, la pondré al finalizar el capi traducida.

Poco a poco me he ido mejorando pero se mejor que nadie que las secuelas no desaparecen.
Hace poco fue mi cumpleaños. Por fin tengo los 14. Pero no fue el mejor de todos, ni si uno de los mejores. Ni siquiera fue bueno. Fue el peor de todos. Antes del 27 de diciembre era la chica más feliz del mundo al saber que iba a venir él...Nathan. Pero...

<Flash Back>
Bajé las escaleras para saludar a todos los invitados.
-Vaya estás guapísima- me alaga mi prima Fani.
-Gracias- dije.
-Ves. El pintalabios rojo te queda muy bien- me dijo mi prima Raquel.
-Si. Tenías razón- le dije.
-Y me encanta el vestido.
Después de darles dos besos seguí saludando al resto.
<Flash Back>

No quería seguir recordando aquel día pero no hay forma de frenar al recuerdo.

<Flash Back>
Mi mirada estaba totalmente clavada en la puerta esperando a que apareciera Nathan. Pero el tiempo pasa.
-Vaya Nathan aún no ha venido- dijo Andy a mi lado- ¿sabes algo de él?
Aquella pregunta hizo que todo volviera a mi mente. Como dijo que iba a venir. Que iba a estar allí.
-Nathan no ha podido venir aún porque Lili le había pedido no se que cosa- me explica Mark.
<Flash Back>

De alguna manera u otra Lili siempre se mete entre Nathan y yo. Me insulta sin motivo ¿qué le he hecho? Si, puede que me esté acosando pero no lo doy importancia...¿debería?

<Flash Back>
Las horas pasan y lo único que quiero es estar sola con mi mundo. Pero el Inazuma y mis mejores amigas saben cuando algo va demasiado mal y me siguen. Ya se que lo único que quieren es ayudarme pero necesito estar sola solo un rato.
Ya en el baño intento no derrumbarme. Pero la depresión empieza y me digo una y otra vez con esperanza lo que dijo “Estaré allí”
<Flash Back>

No quiero seguir recordando quiero seguir con mi vida sin derrumbes.

<Flash Back>
Todos estaban a mi alrededor y la tarta delante mío. Encima de uno y el cuatro dos pequeñas llamas que debía apagar de un soplido. El Cumpleaños Feliz empezó a entrar por mis oídos sin saber que cara poner. Pero alguien sigue faltando. Nathan.
<Flash Back>

Todo aquello se produjo como a cámara lenta. Un cumpleaños que duró demasiado.
La puerta de mi habitación se abrió dejando pasar a Roky. Ni siquiera me molesté en preguntar que hacía aquí. Lo sabía de sobras.
-¿Estás bien?- preguntó tímidamente.
Le sonreí. Pero Roky es amiga mía desde hace mucho tiempo y ya sabe cuando mis sonrisas son falsas.
Rocky se sentó al otro lado del banco en el que yo me encontraba. Aquel pequeño saliente pegado a la ventana y encajado en dos paredes, en el que me sentaba a pensar y ordenar mis recuerdos.
-No se que decir- dice observándome.
-Y entonces ¿para qué vienes?- dije algo borde.
-Pensé que estaría bien que te desahogaras. Que con alguien de ello.
Deje que un silencio nos incomodara para poder coger fuerzas y no derrumbarme mientras lo suelto todo.
-Me dijo que vendría- comencé.
-A lo mejor tenía algo más importante que hacer- dijo intentando defender a Nathan
-Mark me dijo que Lili le había pedido algo. No sabía el qué.
Roky no supo que decir.
-Siempre está ahí. Siempre está Lili entre Nathan y yo. No se si pensar que lo hace aposta o que.
-No le hagas caso. Solo tiene envidia. Nathan y tu siempre os habéis llevado muy bien. Y creo que tiene miedo de perderlo por tu culpa.
Me reí de aquello. Que tontería.
-¿De qué te ríes?- preguntó.
-Envidia de mi. Venga ya.
-Si. Y mucha. Yo creo que al final Nathan se dará cuenta de que Lili no es para él. Además él nunca le ha dicho de salir a Lili. Ni le ha dicho “Te quiero”. Es que Lili siempre esta encima de él. Y no le deja verte –yo seguí riéndome.
Imposible. Sentí la suave patada de Roky en mi pierna.
-Auch- me quejé aunque no fue muy fuerte.
-Tu tienes muchas oportunidades. Yo en cambio nunca podré ser algo más que una amiga apara Shawn.
¡¿Qué?! ¿¡Cómo?! ¿¡Qué me está contando?! ¿¡Desde cuando?! Le gusta Shawn y nuca me lo ha dicho.
-¿Te gusta Shawn?- dije.
Roky se sonrojó.
-Un poco. Puede que más que un poco. Bastante. Mucho. Me gusta mucho lo admito- se sinceró.
-Hacéis buena pareja- comenté intentando sacarle una sonrisa.
Al final siempre acabo animando. Que cosas. Y lo consigo, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-No estamos con mis problemas amorosos si no con lo tuyos- dijo tras sacudir la cabeza- ¿hablaste con él?
Asenti.
-¿Qué te dijo?

<Flash Back>
Ya se habían ido todos y el reloj marcaba la una de la madrugada. Me senté a lo indio sobre mi cama para reflexionar sobre todo lo que había sentido en aquella fiesta. Estaba demasiado confundida. Sonó mi móvil. En la pantalla pude su nombre. Dudosa lo cogí.
-Si- dije.
-Hola Eve. Lo siento pero no he podido ir- dijo Nathan.
-Yo también lo siento- respondí decidida- Ya nos veremos en el mundial. Adiós.
-Adiós- se despidió.
Colgué.
<Flash Back>

-No lo entiendo.
-¿El que?
-¿Por qué tu también lo sentías?- aclaró Roky.
Respiré hondo.
-Porque ese momento fue el momento que supe que no merecía la pena seguir enamorada de él.

Esta canción es la que se supone que mi personaje a escrito sobre todo esto. Como el capi esta canción se llama "The Moment I Knew" de Taylor Swift.


Ya sé que estos últimos capitulo están girando demasiado entorno a mi personaje pero en el siguiente capi ya no tendré tanto protagonismo os lo prometo.



lunes, 8 de abril de 2013

Amor y Mafias.


Este relato lo he escrito para un concurso literario y quería saber si os gusta. Disfrutadlo.

Me froto las muñecas. Aquellas esposas dejaron marca en mi piel. Ya van tres veces en esta semana que la policía me coge. Tampoco es que me importe mucho. Al que si le importa es al hombre que exclama insultos al aire para desahogarse en el pasillo de la casa, mi padre. De pronto la puerta de mi habitación se abre de golpe dejando entrar a aquel hombre. Este la vuelve a cerrar y me mira. En su mirada pude distinguir la ira, que parecía intentar contenerse. Y se queda ahí parado, como si intentara fulminarme con la mirada o esperara algo de mi.
-Puedes empezar cuando quieras con el discursito- le animo para que se pasara cuanto antes.
-¿Por qué no te quieres dar cuenta que todas estas tonterías que haces me perjudican en mi trabajo?- dice.
-No sabía que ser jefe de una mafia era un trabajo- le replico recostándome cobre la colcha.
Su mirada se torna aún más cabreada y cada vez le es más difícil contenerse. Seguro que ahora mismo me pegaba un tiro como al resto y se quedaba tan ancho. Pero ser su hija tiene ciertos privilegios. Tengo que reconocer que me gusta hacer que esté a punto de explotar de ira.
-Tienes dieciséis ya para entender estas cosas, Ángela. Mira tengo muchos temas que resolver y no estoy para aguantarte. Ya hablaremos más tarde- y sale de la habitación cerrando la puerta.
Parece que esta vez me he librado, de momento.
La puerta se volvió ha abrir y entra Julia, la criada de la familia, o asistenta para ser más finos. Julia era la única con la que me llevaba bien de toda la casa. Y con “toda la casa” no me refiero a la familia porque si hablamos de familia solo tengo a mi padre ya que mi madre murió hace varios años. La causa no fue ninguna enfermedad ni nada por el estilo si no que una mafia enemiga de mi padre acabó con ella. Yo no recuerdo muy bien lo que pasó. Solamente tenía cinco años y solo recuerdo que todo era un caos en la casa y un disparo.
-Podrías hacer caso a tu padre por una vez en la vida- me propone Julia.
-Deja que lo piense- hice el típico sonido de estar pesando- No.
La criada suelta un suspiro y me lanza un pantalón y una camiseta de pijama de la cesta de ropa limpia que tiene bajo su brazo.
-Cámbiate. Y a dormir- y tras decir eso sale de la habitación.
-Y la cena- grito intentando que me escuche al otro lado de la habitación.
-Te aguantas. No te mereces la cena después de que te haya tenido que traer la policía tres veces en esta semana- grita con autoridad.
Podría decirse que es mi segunda madre.

Y suena ese pitido infernal. Elevo la mano hacia el despertador con la intención de apagarlo pero lo único que hago es tirarlo al suelo. Poco a poco y con mucha pereza me levanto de la cama. Después de dejar el despertador en su sitio me voy al baño y me preparo para otro aburrido día en el instituto.
Cierro la puerta principal de mi enorme casa, o mansión, como queráis llamarla, y observo de lejos como mi padre se larga a ocuparse de uno de sus negocios en su deportivo negro seguido de otros varios coches que lo acompañan, por protección. Cosas de las mafias, tampoco es que lo entienda mucho. Nunca me he parado a estudiar el trabajo de mi padre.
Una vez los coches hubieron desaparecido de mi vista, agarro la bicicleta y salgo pedaleando hacia el instituto.

Salgo del baño, harta de que los profesores me echen la bronca por no atender. Puede que no atienda pero luego apruebo los exámenes, no con sobresalientes pero los apruebo. Hay gente que esta con el móvil, comiendo o hablando sin atender ni pizca y yo, que por lo menos me cayo y no hago nada más que dibujar algún pequeño dibujo, me llevo las broncas.
Odio y seguiré odiando esta sociedad en la que te critican por todos lo que haces. No se si se enteran de que no quiero ser un clon más de la sociedad. No me gusta ser igual que los demás. Soy diferente y por ello ya me marginan y critican. No me importa mucho, que hagan lo que quieran, pero da rabia.
De pronto siento un empujón y la pared en mi espalda. No había nadie en aquel pasillo más que mi querido amigo Jaime, hijo del jefe de otra mafia enemiga de mi padre. Tiene más mafias enemigas que pelos en la cabeza. El castaño me apreta más contra la pared colocando su mano en mi cuello, en posición de amenaza. Su mirada era fría y amenazadora.
-¡Suéltame!- exclamo quitándome al chico de encima.
-Explicame por qué coño tu padre quiere acabar con el mío- dice aún más cabreado de lo que parecía.
Sus palabras me dejaron paralizada.
-Qué mi padre quiere ¿qué?- digo sin entender mis sentimientos ante eso.
-Acabar con mi padre, liquidar, matar a mi padre.
-Ya, ya lo sé. Pero ¿por qué?- no entiendo porque me importa la verdad, pero de alguna manera u otra me importa.
-Eso quiero saber yo.
-No me lo creo.
Mi padre es jefe de una mafia peligrosa pero no mata porque si. Tiene que haber una razón.
-Y si es verdad habrá hecho algo para merecérselo- sigo diciéndole.
-No ha hecho nada- me contesta.
-Y tú que sabes- le replico.
-Para tu información yo me preocupo de lo que hace mi padre.
Justo en ese momento aparece mi profesora de matemáticas.
-¿Qué hacéis vosotros aquí? Marchaos al recreo de una vez- nos exige dándonos un pequeño empujón hacia la puerta de salida.

Dudo. Dudo de creerme o no lo que me dijo Jaime en el instituto. En estos momento estoy andando por los pasillos de mi casa en calcetines. Llego a la puerta del despacho de mi padre. La única manera de averiguarlo es buscando algún indicio de ello entre los papeles de mi padre.
Apoyo la oreja en la puerta buscando algún ruido que indique que mi padre este allí. Nada. Abro lentamente la puerta y asomo mi cabeza por el hueco que queda. Nadie. Dejo pasar el resto de mi cuerpo y vuelvo a cerrar la puerta sin hacer ruido. Es un despacho grande y bastante clásico. Su mesa y silla mirando hacia la puerta desde la otra pared, la gran librería llena de libros en una pared y la chimenea rodeada de cuadros en la otra. Aunque no lo pareciera mi padre es muy culto y le gusta leer. La única luz del despacho en estos momentos es la del fuego de la chimenea calentando la sala.
Dirijo mis pasos al escritorio lleno de papeles. A mi padre no le gustan los ordenadores. Supongo que tendrá sus razones. Me siento en la silla de terciopelo giratoria y cojo una carpeta que hay perfectamente colocada en el centro de la mesa. Sin cuidado alguno empiezo a rebuscar entre sus hojas. Y lo mismo hago con otras hojas, cuadernos y carpetas que hay sobre la mesa o en lo cajones al ver que no hay nada sobre el tema que quiero.
Meto el cuaderno de anillas de nuevo en su cajón y escucho las voces de mi padre y uno de sus socios. El movimiento del manillar de la puerta doble me alerta y me escondo detrás del escritorio.
-Señor creo que es un poco precipitado ocuparse de ese tema ahora sin ninguna prueba física de ello. Debería concentrarse en los negocios con...
-Cállese- le interrumpe mi padre con voz fuerte- ¿Quién es el jefe de esta mafia tu o yo?
-Usted. Pero yo solo le aconsejaba...-
-Ahora no quiero consejos si no acciones. Tenemos que terminar con ese imbécil cuanto antes.
-Pero...
-Nada de peros. Él acabó con mi mujer y yo acabaré con su vida.
Que mató a mi...a mi madre. No tengo palabras ni respiraciones ni latidos para lo que acabo de oír. Si de verdad la mató se merece la muerte más que nadie en este mundo.
-¿Tenéis la dirección?.
-Si. Aquí la tiene- el socio esta atemorizado por mi padre al entregarle un papelito con la dirección.
-Bien. ¿Cuánto tardareis en preparar todo?- pregunta mi padre dejando el papelito sobre la mesa.
-Unos diez minutos.
-Muy bien. Vamos.
Y desaparecieron de la sala dejándose el papelito con la dirección.
Estoy con un odio dentro que no puedo con él. Y Jaime decía que no había hecho nada. Pues por no hacer nada voy a... no se que voy ha hacerle. Algo le haré. Pero lo primero es encontrar su casa.
Me levanto del suelo y agarró con fuerza el papelito con la dirección. Tengo que adelantar a mi padre para pillarlo yo antes.

La ruedas de la scooter queman la carretera. Mía no es la verdad. No se de quien es, la he cogido “prestada” de la calle. Y tampoco tengo la edad necesaria para conducir pero eso me da igual.
Una mansión se deja ver. Está claro que es esa. Aparco en un lugar donde la oscura noche tapa la moto. No había mucha vigilancia. Salto el muro que protege la casa y caigo sobre césped. A un lado de la casa observo las ventanas iluminadas. Por una de ellas se puede observar la silueta de Jaime. Le tengo. Oigo las pisadas de uno de los vigilantes que vagan por el jardín y me pego a la pared esperando que no me viera, ayudada de la poca luz de la noche. Pasa de largo y me deja seguir con lo que tengo que hacer. Con agilidad escalo la pared ayudada por las demás ventanas y una tubería.
La ventana de Jaime está abierta, perfecto. Empujo la ventana y utilizo de escalón el escritorio y la silla para bajar al suelo. En ese momento Jaime se gira.
-¡¿Qué haces tú aquí?!- exclama acercándose a mi- ¡vete de aquí!
-No.
-Vete si te ve mi padre te mata, literalmente- me coge el brazo intentando llevarme por donde he venido.
-No, he dicho- digo con voz fuerte poniéndome detrás, en frente de la ventana - Decías que tu padre no ha hecho nada y si ha hecho. Mató a mi madre.
Jaime se le quedó la mirada congelada. Al igual que a mi cuando el me dijo que mi padre iba a matar al suyo.
-Imposible- dice acercándose a mi y haciendo que yo me echara hacia atrás- No sabes ni lo que dices.
-Le escuche a mi padre decirlo- seguía caminando hacia atrás ya que él se acercaba más.
-A si que admites que mi padre va a matar al mio.
-Se lo merece más que nadie- toqué el armario de la habitación con la espalda.
-Si la hubiera matado lo sabría- el chico apoya sus fuerte brazos sobre el armario bloqueándome los lados si quería escapar.
-Mi madre murió cuando yo solo tenía cinco años, guapo.
Aquella posición en la que se encontraba Jaime me molestaba. Aunque reconozco que es una posición muy sexy sobre todo siendo él...pero que estoy diciendo.
-Vaya ¿y eso de guapo?- dice con una sonrisa pícara.
-Contigo encaja más imbécil- me burlé.
-Ja, como si de verdad pensaras eso- lentamente acercó sus labios a los mío, y lo más raro es que no me moví para evitarlo. Quieta, esperando el beso.
Un montón de barullo empezó a inundar la casa. Varios disparos resonaron por las paredes.
Jaime sale alterado de la habitación como un rayo y yo detrás.
En el salón mi padre apunta al de Jaime con una pistola. Unos cuerpos están tendidos en el suelo, sangrando. Varios empleados de mi padre están detrás de este con armas de fuego en mano.
El disparo era inevitable. El cuerpo del padre de Jaime cae sobre la alfombra, al borde de la muerte.
-¡Papá!- grita Jaime arrodillándose al lado de su padre.
La bala se había incrustado en su corazón y no había nada que lo salvase. No sé como reaccionar. Me siento bien porque acababa de recibir lo que merecía por lo que hizo tiempo atrás, pero destrozada por ver a Jaime de esa manera.
-¿Qué haces tú aquí?- preguntó mi padre sin sorprenderse mucho.
Los sentimientos se revolvían en mi corazón y mente, sin entender por que. Las palabras no quieren salir de mi boca. Nunca me habían importado estas cosas. Nunca me había importado...él. Nunca. Lo único que deseo es retroceder en el tiempo y evitarlo. Evitar que mi padre apretara el gatillo de esa pistola. Puede que sea lo que no quiero que sea. Puede y solo puede que me guste. Que en vez de odiarlo lo amara.
-Ángela he preguntado que ¿qué haces aquí?- mi padre exigió una respuesta.
Jaime, al ver que su padre había dejado el mundo de los vivo para instalarse en el de los muertos. Se fue de allí con las manos en los ojos intentando que las lágrimas no le fueran vistas.
-Ángela ¿te he hecho una pregunta? ¡Contesta!
Lo miro con odio. Sin al comprobar lo que nunca había entendido entre la relación entre Jaime y yo.
-Ver como matas al padre del imbécil al que amo- finalmente respondí.