viernes, 17 de julio de 2015

Imagina #4: Harley & Nerea - Mix

Harley daba pequeños golpecitos con sus dedos sobre el volante mientras esperaba nervioso.

-Vamos Nerea- murmuró.

Aún pasaron unos minutos antes de que tú, la mencionada, abrieras la puerta y entraras en el automóvil. Una vez sentada respiraste hondo ante lo que venía. 

-¿Estás segura de esto?- preguntó Harley.

-Si...si, estoy harta de mi padre- dijiste dándole luz verde para que arrancara.

Llevabas con Harley ya bastante tiempo y hace un par de meses tu padre se enteró de la relación, pero no fuiste tú quien se lo contó, simplemente os pilló. Te habías negado a contárselo porque sabías que haría. En cuanto se enteró te prohibió verlo de nuevo y amenazó a tu novio para que no se volviera a acercar a ti. Todo el mundo sabía que Harley no era lo que podía llamarse un ejemplo a seguir, de hecho mucha gente se sorprendió de que acabara en una relación estable contigo, pero realmente nadie lo conocía menos tú. Tú conocías cada una de sus sonrisas, cada uno de sus secretos, cada una de sus debilidades, cada rincón de su cuerpo...todo.  Aún así poco caso le hicisteis, seguisteis viéndoos a escondidas, aunque alguna vez os volvió a pillar y tu padre acabó por espiar todo lo que hacías y obligarte a estar encerrada en tu cuarto sin ni siquiera salir con tu amigas, la cuales estaban realmente preocupadas. Tu padre había llegado muy lejos y estabas dispuesta a llegar aún más lejos. Decidisteis escaparos juntos.

La mano del surfero se posó sobre tu muslo intentando relajarte y lo consiguió. Aún así todo eso te superaba, ibas a dejar a toda tu familia atrás aunque fuera solo temporalmente. No sabías como tu madre reaccionaría ante aquello y no querías que se enfadara. No le habías dejado ningún aviso por miedo a que tu padre lo encontrara.

-Podemos parar, por favor- dijiste agobiada por tus pensamientos- Solo un rato, necesito un respiro.

Harley asintió. Estabais ya prácticamente fuera de la ciudad, ibais a un pequeño pueblo cerca de la ciudad, lo suficientemente cerca para que Harley pudiera volver para los entrenamientos y lo suficientemente lejos como para que tu padre no os descubriera. 

-Oye si de verdad no estás segura de esto podemos volver y seguir quedando a escondidas- dijo Harley intentando que te relajaras.

-No, no, quiero hacerlo. Solo tengo que mentalizarme- dijiste volviendo a respirar hondo.

-Hey- dijo atrayendo tu atención hacía sus ojos- Te quiero.

-Yo también te quiero- dijiste antes de besarlo.

Continuasteis besándoos durante un par de minutos, cada segundo más profundo. Con asombrosa habilidad Harley te agarró de la cintura y te colocó sobre su regazo en el asiento del copiloto. Comenzó a recorrer con sus grandes manos toda tu piel bajo tu ropa. Tú comenzaste a realizar suaves movimientos con la cadera sobre su zona intentando calentar la situación. Los gemidos de tu acompañante te afirmaron que lo conseguiste. El futbolista posó sus labios ahora sobre tu cuello dejando dulces besos mientras desabrochaba tu camisa y dejaba a la vista tu sujetador. Volviste a besarle como si tu vida dependiera de ellos y su lengua exploró cada rincón de tu boca. El oxigeno comenzó a acabarse y os separasteis respirando entrecortadamente. Le observaste durante unos segundos y una lágrima comenzó a caer por tu mejilla. 

-Hey...- susurró Harley limpiando aquella lágrima con sus dedos a la vez que tú cerrabas lo ojos intentando que no salieran más.

-¿Por qué las cosas no podían ser más fáciles?- dijiste cediendo a tus ganas de llorar.

-Todo mejorará, te lo prometo, haré todo lo posible para que sea así-  dijo acariciando con una mano tu mejilla y con la otra la palma de tu mano. 

De pronto el sonido de tu móvil inundo el silencio. Lo cogiste y comprobaste que era un mensaje de una de tus amigas, Eve. "¿Dónde estáis? Sabemos que os habéis escapado, y entendemos la razones, pero tu padre se ha enterado y os está buscando" decía.

-¿Qué pasa?

-Mi padre ya se ha dado cuenta, nos está...

Un coche a gran velocidad frenó bruscamente en la carretera, no tuvisteis que fijaros mucho para daros cuenta de quién era. Te sentaste de nuevo en el copiloto y Harley arrancó de nuevo.

-Agárrate- dijo.

Harley intentaba mantenerse a la máxima velocidad que le permitían en aquella zona, pero no era suficiente. Sobrepasó la velocidad permitida, era capaz de hacer cualquier cosa por conseguir estar contigo, pero tu padre también parecía capaz de cualquier cosa por recuperar a su hija. Comenzaste a llorar sin darte cuenta. Observaste a través de tus ojos humedecidos los músculos de Harley tensos y concentrados. También observaste confusa como frenaba el coche en un descampado al lado de la carretera.

-Ya estoy harto- dijo saliendo del coche.

-¡Harley!- gritaste en vano al entender lo que iba a hacer. 

Las lágrimas prácticamente te cegaban, pero podías observar como en seguida tu padre encaró a tu novio y como volaban golpes y puñetazos sin poder hacer nada para evitarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedido para Nerea completado. Si, admito que debía haberme ocupado de otros que venían antes, pero se me ocurrió este y pensé que quedaba muy bien con ellos. Si, un final bastante triste, pero ya le he dicho a Nerea que habrá segunda parte para arreglarlo. 

Espero que os haya gustado. 

¡Bye!

martes, 14 de julio de 2015

Imagina #3: Axel & Eris - Mix

Prácticamente estabas aporreando los botones del mando de la Xbox.  Normalmente el Call of Duty no te ponía tan de los nervios, más bien era tu contrincante. En aquellos momentos le odiabas. 

-Ejem- carraspeó el chico centrado en el juego.

-Cállate- dijiste medio sonriendo medio enfadada. 

-Eh que yo no he dicho nada- dijo riéndose.

Le diste un pequeño empujón como queja con tu hombro a lo que respondió con otra carcajada. Te estaba ganando prácticamente por el doble de puntos y no hacía más que picarte con eso, te mostrabas molesta, pero sabías mejor que nadie que te encantaba. Normalmente presumías de ser una gran jugadora, pero tu querido novio había llegado para joderte (con cariño obviamente). Aún te quedaba tiempo para remontarle aunque era realmente complicado, el no hacía más que matar y conseguir puntos, y tú no hacías más que morir dando puntos a él y a los otros jugadores programados por la máquina. La derrota parecía asegurada así que decidiste cambiar de táctica. El juego sucio. Comenzaste a pegarte más a él y a molestarle. 

-Oye, tramposa- dijo entre risas mientras te devolvía el empujón.

Acabaste subida en su regazo, pero aquello tampoco parecía fastidiarle mucho. Toqueteaste sus botones intentando que tu plan fuera más eficaz y conseguiste que le mataran, algo era algo. 

-¡EH!- exclamó también sonriendo. 

En un movimiento rápido soltó una de sus manos del mando y te hizo unas suaves cosquillas en el costado que provocaron que te rieras, que te movieras de una manera un tanto extraña y acabaras boca abajo con tus caderas sobre sus muslos. El continuó con la partida riéndose y a ti te costó un par de segundos más retomar el mando y volver a disparar. En aquella posición era realmente complicado pero quedaba menos de un minuto y no había tiempo que perder. El tiempo cayó en picado y el marcador te mostró aquellas cifras dolorosas: 220- Axel y 110 Eris. Hundiste tu cabeza en la colcha del sofá. Mierda.

-Yeeeeeah- exclamó Axel a la vez que te daba unos pequeños golpes en tu trasero, como si de un tambor se tratase. 

Te incorporaste y te sentaste a lo indio sobre el sofá. Axel te observaba con una gran sonrisa en su rostro. Algo mosqueada y con ganas de hacer el tonto, cruzaste tus brazos y fingiste un enfado. 

-¿Y te enfadas?- dijo riendo- El que debería enfadarse soy yo que has hecho trampas. Pero te aviso de que a mi al juego sucio tampoco me gana nadie, aunque es algo diferente- la sonrisa de medio lado que mostró te dio ciertas pistas de a donde quería llegar.

El futbolista se acercó provocativamente a ti y comenzó a besarte el cuello. Tu enfado fingido empezó a desaparecer por culpa de aquella caricias que te provocaban pequeñas cosquillas y empezaste a reir.

-Para- dijiste.

Caso omiso. Aunque en realidad no querías que parara. Dejó de besarte el cuello para posar sus labios sobre los tuyos y tumbarte. Poco a poco la temperatura subía, Axel dejó su torso al desnudo y recorrió bajo tus finas prendas tu piel con sus manos. Suaves gemido escapaban de tu boca de vez en cuando ante sus caricias. 

-Eh parejita- la voz de Harley hizo que Axel se detuviera.

Elevasteis la mirada para encontraros con Harley, Tori, Mark, Nathan y su novia Eve. Sentiste como un suave calor subía a tus mejillas, pero aunque tu cara pareciera un tomate no podías dejar de sonreír. 

-Iros a un hotel anda- dijo riéndose Harley.

-Déjalos en paz- dijo Tori pegándole un leve golpe en el brazo.

Tu novio se levantó y te agarró de la mano. Él no parecía tan avergonzado solamente se reía, cosas de hombres. Te dirigió fuera del salón del albergue hacía la escaleras. 

-Terminemos esto en la habitación- te susurró al oído.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hecho el primer pedido. Espero que te haya gustado Eris :)

P.D: si, me he metido en el imagina jajaja me hacía ilusión. 

lunes, 13 de julio de 2015

Imagina #2: Mark - Cute

Abriste los ojos de golpe con la mirada inundada de aquella emoción llamada miedo. Tu respiración entrecortada te encogía el pecho y el sudor recorría tu frente. Te incorporaste intentando recobrar el aliento y situarte en la habitación. Todo había sido una pesadilla, pensaste, lo que te dejó suspirar y calmarte. Aún así el recuerdo de aquel sueño te desvelaba y un calor sofocante te recorría el cuerpo.  Retiraste la fina sábana que cubría tus pálidas piernas mostrando tu piel descubierta. Era pleno verano y tu pijama consistía en tus bragas y una camiseta de manga corta algo ancha que te cubría parte de estas. 

A tu lado otro cuerpo descansaba entre suaves ronquidos. Tumbado boca arriba con el pecho descubierto y las piernas tapadas por la sábanas. Mark parecía sumergido en un dulce y caluroso sueño, felizmente dormido incluyendo una fina baba que salía de la comisura de sus labios. Eso y el sudor mojando su piel podría parecer algo asqueroso, que lo era, pero también te parecía adorable y sexy. En esos momentos deseabas que se despertara, te abrazara y te hiciera olvidar aquel horrible sueño. 

La habitación era iluminada solamente por la luz de la luna y de las farolas que entraba por la ventana abierta de par en par y a penas se veía nada, aún así no encendiste la luz, no querías despertar al bello durmiente al que llamabas novio. Te levantaste de la cama y tanteaste el camino hacía el baño de la habitación de hotel. Lograste no producir sonido alguno y en cuanto llegaste encendiste la luz del baño y volteaste un poco la puerta. Apoyaste las palmas de tus manos sobre el lavabo y observaste tu rostro en el espejo. Parecía que se veía menos sudor del que tu sentías recorriendote las mejillas. Un par de mechones se te pegaban a los lados de la cara, los cuales apartaste al hacerte una coleta. Abriste el grifo y lavaste tu rostro refrescándolo. De pronto notaste un suave tacto en tus caderas produciendo que pegaras un pequeño salto por el susto, pero al mirar tu reflejo viste también al de un dormido Mark abrazándote por detrás. 

-Que susto me has pegado- respiraste hondo para recuperarte.

-Lo siento- dijo dándote un beso en la mejilla- Vi que no estabas y me preocupe. 

Sus ojos estaban prácticamente cerrados, parecía estar entre el mundo de los sueños y el real. Una sonrisa tonta decoró tu rostro, era una imagen algo graciosa y a la vez tan dulce que se haya levantado cuando tenía tanto sueño solo para comprobar que estabas bien.

-Me sorprende que te hayas despertado, ni Aurora se durmió así- reíste.

-Creo que he desarrollado un sexto sentido para detectar cuando te tengo cerca.

-Aww- te giraste para besarlo- Eres adorable.

-Si, si, pero dímelo en la cama anda- dijo con esa voz ronca que se le ponía al levantarse.

Agarró tu muñeca y te dirigió hacía la cama de nuevo. Una vez tocó el borde de la cama el chico soltó tu mano para tirarse sobre el colchón. Antes de hacer tu lo mismo apagaste la luz que el chico había encendido al levantarse. La pesadilla prácticamente había desaparecido de tu mente y aún más cuando Mark te agarró de la cintura para acercarte a él. 

domingo, 12 de julio de 2015

Imagina #1: Nathan - Sad /Cute


Hundida. Tal y como se hundió el Titanic. Vacía. Como si te hubieran disecado y extraído todo tu interior. Arrepentida. Como muchas otras veces. ¡¡Maldito orgullo!! gritaste en tu interior mientras tus uñas se clavaban sobre la piel de tus piernas. Tu cabeza se hundía entre tus piernas con la sensación de que, a lo mejor, de esa manera, el mundo se olvidaría de ti aunque fuera por solo un momento. Dejándote a ti y a tus pensamientos asolas, dejándote caer cada vez más profundo. Sin dejar que la proa de tu Titanic toque tierra. Solo la música tenía el permiso de acompañarte en aquel momento. La voz de Taylor Swift amansaba tus gritos, prohibiéndoles salir al exterior y condenándolos a tu vacío interior. "Innocent" te hacía reconcomerte, haciéndote dudar de si te estaba ayudando o solo empujaba al barco más abajo, pero te calmaba y eso te era suficiente. 

Todo era más sencillo antes, en la infancia, donde todos estaban de alguna manera a tu servicio y cuando mantener el orgullo era un juego inofensivo. Ahora debías llevar tu propio salvavidas y aquel juego dejaba de ser tan indoloro. Te dolía, pero más te dolía saber que a alguien más le estaba afectando y que por culpa de el estúpido juego algo tan importante para ti podía desaparecer. Durante toda tu vida había conseguido pleno en aquel juego, todo victorias, pero esta vez, la rendición era la salida más valiente. Y lo sabías. Así que sacaste la cabeza de su pequeño escondrijo dejando a tus lágrimas reflejar la luz de la poca luz que acompañaba al atardecer y que se colaba por la ventana, te incorporaste sintiendo como si tus piernas tuvieran que aguantar el doble de peso de lo habitual y agarraste las lleves del coche. 

Apenas te preocupaste por tu aspecto a la hora de salir. Era lo menos importante en aquellos momentos. Solamente añadiste a tu conjunto de shorts vaqueros, camiseta gris de tirantes y chaqueta negra las deportivas que habías tirado por el suelo aquella mañana y abriste la puerta. Antes de arrancar el vehículo secaste un par de lágrimas y suspiraste. Conduciste durante cinco minutos entre las casas y edificios de Inazuma hasta llegar a tu destino. El campo de fútbol. Aparcaste en el primer sitio que pillaste ignorando que era justo donde se cagaban las palomas y te apuraste a llegar a tu destino. Te acercaste indecisa y buscaste entre los jugadores al que te importaba. Tu mirada le recorrió de arriba abajo. Desde su pelo azul pasando por su formado cuerpo y acabado en aquella botas de fútbol desgastadas de tanto correr. Una pequeña sonrisa se escapo al verle, pero apenas duro un segundo. Nathan no parecía muy centrado en el entrenamiento, estaba quieto en su posición como si fuera un espectador más. El entrenador parecía algo cabreado e intentaba alentarlo para que pusiera de su parte, pero apenas hacía algún amago de regatear. Era extraño verlo así.


En un pequeño momento el chico te detectó y clavó sus castaños ojos en ti con algo de esperanza. No pensabas que de verdad le había afectado tanto como a ti, no se te había pasado por la cabeza que aquella pelea hubiera conseguido afectar de aquella manera a él, a alguien tan fuerte.

No gastaste ni un segundo más y comenzaste a correr en su dirección. Cruzaste la línea que delimitaba el campo y te abalanzaste sobre el chico tan fuerte como tus débiles músculos te dejaron. El miedo a que rechazara tu cariño inundo por un instante tu mente hasta que los brazos del jugador rodearon tu espalda. 

-Lo siento...- dijiste entre lágrimas- Lo siento mucho, debí tragarme el orgullo, soy estúpida.

Notaste como apretaba tu cuerpo más contra si y hundía su cara en tu cuello.

-Lo siento, te quiero, te quiero...- volviste a susurrar.

No soltó palabra alguna simplemente se separó un poco para mirarte a los ojos, sonrió y besó tus labios tiernamente sin importarle que todo el equipo estuviera al tanto de la escena. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo no mi primer imagina iba a ser de Nathan jajaja. Como habréis visto los imaginas no tendrán título solo pondré el nombre del chico y el tema. 

Espero que os haya gustado.

jueves, 9 de julio de 2015

Ladies and gentlemen ¡¡¡ HERE I AM !!!

¡Hey!

Sé que hace un año dije que empezaría una historia nueva, pero ha sido un año bastante fuerte y raro para mi y no he podido escribir, solo de una historia en particular que tengo en wattpad (al final de esta entrada os dejo el link). Uno de mis grandes problema al escribir una historia de Inazuma Eleven es que se me ocurren escenas muy buenas, pero no se como unirlas o meterlas en la historia, así que para no quedarme así de atascada y poder escribir algo que pueda terminar he decidido empezar a escribir "Imaginas" con los personajes de Inazuma. 

Para el que no sepa que son lo explico: los imaginas son una especie de one-shots algo más cortos. Normalmente son pequeñas escenas que el lector quiere vivir con cierta persona, un famoso es lo más común, y el "imagina" le da la posibilidad de vivirlo aunque sea solo imaginándolo. Personalmente me encantan.

Conociéndome creo que esta idea tendrá más futuro que una historia entera, aunque me gustaría crear y terminar una historia de este anime así que aunque no la publique la estoy creando, pero hasta que no este segura de que va por buena camino no la publicaré.

La mecánica de los Imaginas ser así: Iré escribiendo imaginas sueltos con uno de los chicos (cada imagina será con uno diferente, aunque se repetirán de vez en cuando) sin mencionar el nombre de la chica de tal manera que podáis poneros vosotras mentalmente en el papel. Pero también podéis hacerme pedidos, es decir, a través de un comentario pedirme que escriba un imagina con una de vosotras en concreto y uno de los chicos. En ese caso, en el imagina si que se nombrará y describirá a la chica.

Los imaginas tendrán estilos o temas diferente, pueden ser cute (es decir adorable dulce...), drama o sad (triste) y alguno subido de tono osea hot (jeje). Incluso puedo mezclar los temas y entonces será un mix. Estos cuatro temas serán los principales aunque puedo añadir alguno más. Cuando me hagáis un pedido podéis también elegir el tema (cute, drama, hot o mix).

Siento mucho haber estado inactiva durante un año entero, espero que gracias a esta idea avance más. 

¡Bye!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El link: https://www.wattpad.com/story/18663347-sorry-i%27m-bad