domingo, 10 de marzo de 2013

15. Entre cuatro paredes grises...


Narra Darren:

Las paredes del hospital eran demasiado grises para mi gusto. La miradas tristes se transmitían unos entre otros. Observé a Andy acurrucada en un rincón y su cabeza escondida entre sus piernas. Me acerqué. creo que lo que más necesitaba aquella bella castaña era un poco de apoyo. Y si acabo de decir “bella castaña”. Me gusta es chica. Nunca me había sentido así con una persona...pero siempre hay una primera vez. Y no, no voy a animarla porque me guste y quiera que ella se enamoré de mi. Si no por simple cortesía, cualquier amigo u amiga debe hacer esto en momentos así ¿no? Vale, admito que en el fondo lo hago también porque me gusta.
Apoyo mi espalda sobre la pared y bajo lentamente hasta sentarme en el suelo, justo al lado de Andy. La miro. No se ha dado cuenta de que me he acercado, mejor así planeo que voy a decir. Ladeo la cabeza al otro lado. Sentada sobre las sillas blancas esta Eris apoyada sobre el pecho de Axel como si aquello la llevara a otro mundo en el que no hubiera pasado aquel incidente, un mundo en el que solo estuvieran ella y Axel. Me gustaría mucho estar así con Andy pero tendré que empezar consiguiendo una cita con ella aunque eso lo dejo para otro día ya que no creo que sea el momento ni el lugar.
Cambio mi mirada de lugar y la poso en Nathan. Nunca lo había visto así. Apoyado sobre la pared, con una pierna doblada manteniendo el pie en la pared, los brazos cruzados y la mirada perdida en el suelo. Creo que se siente algo culpable por no haber detenido a Eve. También debería acercarme un rato luego, pero primero mi preciosa Andy, acostumbraros diré cosas así de ella durante el resto de mi vida. Y si dejo de hacerlo moriré y habré cumplido mi palabra.
-A-Andy ¿e-estás bien?- dije sin saber muy bien que palabras pronunciar.
De aquel pequeño escondrijo saca un poco de su lindo rostro.
-Darren ¿que haces aquí?- pregunta sorprendida.
-Bueno...te..te he visto tan triste y sola y creo que lo más correcto era ir a animarte- respondí.
Una bonita sonrisa salió de sus labios. Me alegro de haberle hecho sonreír con un simple acto como aquel.
-Gracias- dijo. Se notaba en su voz un toque de tristeza que me impulso a acariciarle la espalda para animarla.
De pronto llegó un doctor el cual nos informaría sobre el estado de nuestros amigos. Todos los presentes pusimos nuestra atención en él.
-Mark y Micky ya se han despertado- dijo sacando una sonrisa en nuestros rostros, la cual solo duró unos segundos hasta que mi amigo peli-azul, Nathan, hizo esta pregunta.
-¿Eve también?- estaba algo feliz porque Micky y Mark hayan despertado pero la preocupación por Eve le invadía por completo.
El doctor lo miró con una mirada fría y preocupante.
-Eve sigue inconsciente, lo siento- dijo al fin haciendo que mi hermosa Andy volviera a meter la cara entre las piernas- al parecer se llevó la peor parte.
Nos quedamos algo extrañado. Se supone que la peor parte fue para Mark, ya que el paró el balón, bueno más bien lo intento.
-¿Quieren verlos?- menuda pregunta hizo el doctor como si fuéramos ha decirle que no.

En seguida estábamos todos entrando en la habitación 142.
-Hola- saludó alegremente Mark.
Micky se veía algo triste, supongo que con remordimiento por lo que había hecho.
-Veo que te mejoras- dijo Axel.
-Pues si- dijo con una gran sonrisa.
-Micky ¿tú que tal?- preguntó Harly.
Este le miró dudando si sonreír o no.
-Venga Micky alegra la cara que no me ha pasado nada no te sientas mal- dijo Mark.
Micky siguió sin soltar palabra.
-Oye y ¿que tal Eve?- dijo Mark haciendo que Nathan volviera a perder la la pequeña sonrisa que se le había formado en la cara por ver a su capitán bien y se apoyará en la pared de nuevo.- creo que no debería haber dicho nada.
-Aún no ha despertado- dijo Jude aclarándole las cosas.
-Oh vaya- cambio de expresión en su rostro a una más triste y preocupada.
-Dicen que se llevó la peor parte- comentó Silvia- pero es raro ya que fuiste tu quien paró el balón ¿no? Mark.
Estaba claro que Silvia quería comprobar que aquello que pensábamos todos fuera cierto. Mark nos miró algo sorprendido pero enseguida bajo la mirada.
-En parte si pero...Eve redujo la velocidad del balón antes de que me llegará. Así que no tuve que enfrentarme a toda la fuerza que guardaba el balón- confesó- Ella se llevo el golpe más fuerte.
-No entiendo porque estas cosas tienen que pasar en Nochebuena- dijo Xavier con la mirada fija en Mar que no parecía estar muy estable.
-Bueno aún queda Nochebuena- dijo Celia- supongo que Mark y Micky ya tendrán el alta para la cena y, si tenemos suerte, Eve despertará a tiempo ¿no?
El doctor que observaba desde la puerta asintió dándonos algo de esperanza.
-Será mejor que os vayáis a casa. Vamos ha hacerles unas pruebas para asegurar que no tengan ninguna secuela y los enviaremos de vuelta. Y tranquilos también por vuestra amiga, seguro que despertara y os avisaré cuando pase-
Desalojemos el hospital marchándonos con algo de esperanza. Aunque la preocupación seguía en nuestras mentes.

Narrador:

Los entrenadores de los dos equipos japoneses no se marcharon como sus jugadores y se quedaron hablando con el doctor en la habitación 167, en la que se encontraba Eve.
Lina observaba con preocupación el cuerpo de la pelirroja que yacía sobre la cama.
-Díganos la verdad doctor- dijo Percy Travis- ¿se va a despertar?
-Si, si que lo hará, eso lo tengo claro- informó- Ahora que se le queden secuelas es otra cosa. Más bien que le aumenten.
-¿A que se refiere?-
-La señorita Evans ya tenía secuelas de otros accidentes anteriores. Pero son algo inseguras- explicó el doctor.
-¿Inseguras?- preguntó Lina apartando la mirada de su jugadora.
-Me refiero a que no sabemos ni cuando ni donde podían afectarle-
-¿Cómo es posible que no sepan eso?- se quejó Lina.
-Aparecen y desaparecen constantemente- se excusó el doctor.
-¿Podrá jugar?-
-Si, claro. Que juegue o no no afecta- contestó- lo que si le afectará es tener más golpes, fracturas o accidentes como este.
-Intentaremos evitarlos- dijo Percy- Será mejor no contarles a ninguno de los dos equipos sobre esto no darían el cien por cien en el campo.
Lina asiento a la mirada de que le lanzó Percy para comprobar que ella estaba de acuerdo.
Un secreto más en el mundo. Un secreto más con el sueño de ser contado por el mundo. Bueno nuevo no es pues Eve y su familia ya conocía en este tema de las secuelas. Lo único nuevo es que hayan aumentado. Pero los secretos no duran para siempre. De alguna manera u otra salen a la luz. Pueden dañarnos, confundirnos, alegrarnos, enamorarnos, enfadarnos...¿Que hará este secreto que se tienen entre manos? ¿Cómo se descubrirá? No tiene necesidad de que un humano lo cuente puede salir el mismo a la luz. ¿Cuando? Eso lo elije el destino.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA CUANTO HACE QUE NO ESCRIBES, ya pensaba que no ibas a escribir más ^^ pero me ha encantado. Y una cosa, CON QUE TE HAGAS ALGO ES QUE TE MATO YO MISMA >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias. Ya he estado mucho tiempo sin dejarme ver pero los exámenes me quitan la mayor parte de mi tiempo.

      Eliminar
  2. O.O me gustó mucho en verdad tardaste pero mereció la pena, espero el siguiente okii??

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh... La verdad es que cada vez que escribes, tardes más o tardes menos, te superas. Me encanta, de verdad. Y estoy deseando que sigas con la historia y que empieces la de 1D. ¡Será genial!
    PD: Estoy escribiendo mi descripción ^^

    ResponderEliminar