miércoles, 6 de febrero de 2013

14. Desastre de partido.


Es corto si. Pero al señorita Eris me mete prisita. Y además me ha gustado la idea de cortarlo donde se corto. Espero que os guste.

Narra Eve:

Nos reíamos mucho de camino al campo de fútbol. Cada anécdota de Micky era mucho más graciosa que la anterior. El único que no parecía divertirse era Micky, que más bien se cabreaba.
Llegamos a un campo de fútbol bastante grande. Listos para aquel partido colocamos el balón en el centro del campo listos para empezar. Sacaba el Inazuma. Sinceramente tenía algo de miedo de los que podíamos hacerles. Nuestro fútbol no era muy seguro. Eris, Roky, Marye, Cris, Bea y Andy miraban desde fuera del campo sin saber a quien animar.
El balón empezó a rodar por el campo. Habíamos decidido hacer lo mismo de siempre. Dejar que tiraran a puerta y luego ir a meter gol nosotros, técnica que nunca fallaba. Se quedaron extrañados cuando vieron que no hacíamos nada por evitar su llegada a la portería. Axel tiro con su “tormenta de fuego”, mi primo lo mira despreocupado y lo único que hace es colocar la mano enfrente del balón de fuego. No me impresiona que consiga pararlo con facilidad. En cambio al Inazuma si.
-Se acabó mi trabajo- tras esto lanzó el balón al aire.
Mar lo cogió sin problemas y se lanzó al ataque. Harly se le puso por medio pero lo esquiva y se la pasa a mi primo Miguel. Impresionantemente pasa a a tres jugadores del Inazuma.
Así estuvimos un rato jugando un poco con ellos. Hasta que le llegó el balón a mi hermano. No paso a nadie y llegó hasta la portería colándose entre las piernas de los jugadores del Inazuma. Con algo de dificultad vi el color de sus ojos. “Oh oh” fue lo único que pude decir en mi mente antes de salir corriendo detrás de él. Sabía que iba a pasar lo sabía perfectamente. Sus ojos estaban de un color verde oscuro signo de su gran cabreo. Lógico no hemos estado riendo de él todo el rato. Sé hasta que técnica utilizará, su favorita la que él llama “Boom boom”. Demasiado potente, y encima con ese cabreo. Lo peor del “Boom boom” es que afecta también a los que estén cerca de la portería. Nathan. Nathan estaba cerca de la portería. Aquello me hizo correr más y más.

Narra Nathan:

Micky corría hacia la portería con el balón. Impresionante. No sabía que era tan bueno. WOW. Aunque me daba algo de miedo. Se le veía cabreado.
Eve venía corriendo, asustada. ¿Qué pasaba?
Micky empezó a realizar una supertécnica. Dejó el balón atrás y saltó delante de él con tal fuerza que lo elevó un poco. Después dio un salto hacía atrás poniéndose detrás del balón y lo volvió a elevar aun más alto. El balón empezó a brillar con una luz brillante y amarillenta. Dio un par de toques al balón iluminado y lo elevó al aire. Él fue detrás y la luz empezó a invadir poco a poco el campo. Empecé a escuchar gritos de terror “Para, Micky, para”, “No lo hagas”, “Nathan, apartate de ahí”. ¿Apartarme? ¿Por qué? De pronto Eve llegó y me empujó haciendo que cayera y alejándome de la portería. La chica miró a la luz. Micky y el balón se veían en medio de esa luz cegadora. Eran rodeados por chispas. Eve saltó en ese momento y la dejé de ver, sumida en aquella luz. Justo en ese momento Micky le pegaba una buena patada a la pelota y gritó “Boom boom”. El balón y él dejaron de verse. Tras uno segundos invadidos por la luz se notó un pequeño terremoto.

Poco a poco la vista se me aclaró y pude ver al resto también tirados en el suelo, levantándose. Parecían todos vivos hasta que posé mi mirada sobre Micky y Mark estaban desplomados sobre el suelo. Sin abrir lo ojos. Moví mi cabeza hacia un lado y descubrí el cuerpo de mi amiga Eve. Tampoco se levantaba ni hacía ningún movimiento. No se porque, ni pare a pensarlo, pero me levanté cómo pude y fui primero a verla a ella. Sus ojos estaban cerrados y su pelo se tendía sobre el suelo. La zarandeé y llamé, pero nada. No daba señales. Acerqué mi cara a sus labios buscando algún signo de su respiración. Por suerte aún respiraba pero pocas veces. Acerqué mi oído a su corazón algún latido se oía, pero para asegurarme le tome el pulso del cuello. Sonaba, pero débilmente.

6 comentarios:

  1. Vale, si, es corto, pero es IM-PRE-SIO-NAN-TE ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho, mucho!!!!! Y si yo la verdad no sabría a quien animar :( Pero Go,go,go,go Sorry se me va, bueno espro la conti impaciente ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una nueva admiradora tuya Eve. Emmm... si se que no me conoceis pero... bueno esque me encantan vuestros blogs. Si he dicho VUESTROS porque los he leido todos, todos, toditos. No he tenido el suficiente valor para comentar antes, pero hoy me he atrevido. Quiero que sepais que teneis una imaginacion MARAVILLOSA.
    Seguid publicando por favor,
    Clara

    ResponderEliminar
  4. ¿Admiradora? ¿Desde cuando tengo admiradoras? WoW eso es nuevo, me gusta jajajaja. Bueno pues encantada de conocerte Clara. Y comenta sin miedo que no pasa nada.
    Espero verte mucho por aquí. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con la intriga ! Publica ! Rapido ! Jajaja era broma. Me gusta el personaje de Micky, es el tipico hermano pequeño que es simpatico pero esconde muchos secretos. En realidad yo tambien me cabrearia. Pero bueno, animo a los dos equipos !

    ResponderEliminar