domingo, 21 de octubre de 2012

1.Una carta inesperada (2/2)

Hello crazy girls...and boys.
Cómo he prometido traigo la segunda parte del primer capítulo.


¿De que me sonaba? Estoy segura de que lo he visto antes pero no lo recuerdo. La mirada extrañada de Roky me saca de los pensamientos. Su boca se abría para preguntar algo cuando mi madre entró en la habitación con la nota sobre sus manos.
-Toma me la ha dado un hombre para ti, Eve- dijo mi madre- Iba a abrirla para ver que era pero me han dicho que solo la abras tú. Bueno os dejo, ya me contarás luego.
Desaparece por la puerta y nos deja con la intriga volando por nuestras cabezas. Miro el sobre. Blanco y sin sello.
-Por favor ábrelo de una vez que me muero de curiosidad- me suplica Roky.
Nerviosa, despego la abertura del sobre. Saco el contenido y lo inspecciono. A un lado el mismo símbolo que no llego recordar. De repente, los recuerdos me espabilan. Es el mismo signo del mundial de fútbol. Emocionada por la simple razón de que este relacionado con el fútbol, empiezo a leer lo que estaba escrito:

Querida Eve Evans:
Ha sido seleccionada para ser la capitana de la selección de fútbol femenina de Japón. Usted junto a las siguientes jugadoras lucharéis en el próximo mundial de fútbol que empezará en unas semanas. En este mundial cada país puede tener dos equipos: masculino y femenino. El equipo masculino será, por segunda vez, el Inazuma Japón. Vuestra entrenadora Aquilina Siller.

He aquí las integrantes, las cuales tendrá que reunir:
-Eve Evans.
-Mar Evans.
-Raquel Nara
-Eris ????
-Andy Martín
-Beatriz Blasco
-Mariel Raimon
-Silvia Woods
-Celia Hills
-Camelia Travis.
-Victoria Vanguard
-Suzette Heartland
-Isabelle Trick.
-Kui Ruru

Me quedé paralizada. La volví a leer una y otra vez, quería creérmelo pero no podía. Roky tampoco reaccionaba y lo entendí enseguida. Uno de sus grandes sueños fue participar en un torneo de fútbol importante pero nunca había tenido la oportunidad. Conseguí ordenar la ideas en una milésima de segundo y la miré para ver su reacción en un par de segundos. Roky estalló de alegría. Empezó a correr por toda la habitación y a saltar en la cama. Normalmente yo era más serena pero ese día, a pesar del tiempo, se merecía destrozar la colcha blanca cómo la nieve. Empezamos a saltar cómo locas. Bajamos de la cama y nos gritamos la una a la otra delante de la mirada sorprendida y algo asustada de Mar por la ventana de su cuarto. Micky, que entra sin que nos enteremos, se acerca a la ventana cuando nosotras hemos vuelto a saltar en la cama. Abre la ventana y Mar lo imita.
-Y dices que yo soy el loco de la familia- le dice Micky.
-¡Eh!- exclamó Mar- ¡Se puede saber que pasa!
Aún alterada, le doy la carta, alargando el brazo todo lo que podía, y voy con Roky a bailar. Mar lee la carta. Se nota por el grito que pega que se le a subido la alegría, la emoción y sobre todo la locura a la cabeza. No sé cómo consigue saltar de una casa a otra y entra en mi habitación. Tira la carta al suelo y baila con nosotras. El pequeño castaño agarra la carta con curiosidad y la lee. No parece que le importe mucho, por su encogimiento de hombros, pero empieza gritar cómo una chica y a correr con las manos en el aire. Las tres no paramos y observamos al rey de las tontos. Se le notaba que lo hacia por hacer. Salió del cuarto aún corriendo con las manos levantadas y cerró la puerta tras de sí. Nos miramos por unos segundos y soltamos carcajadas sin preocuparnos de que los vecinos nos tomen por piradas.

Esto es todo espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. OMG, Me a encantado el capi! De verdad que eres una gran escritora, y no lo digo por decir ;) Se pone muy interesante, espero el proximo con impaciencia! SIGUE ASI. ^.^
    Atte: Roky

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! >.< Jujuju Me enamore de como escribees eres una gran escritora!!! porfavor sigue asiii y espero el siguientee! :D

    ResponderEliminar
  3. Eve, ¿Sabes cuando vas a poder publicar el siguiente capi?

    ResponderEliminar
  4. Intentaré que sea el finde o antes pero no prometo nada. Lo que si que prometo es que pondré alguna entrada aunque no sea un capi.

    ResponderEliminar