sábado, 26 de enero de 2013

13.Conciendo a los Evans


Narra Mark:

Mis ojos estaban tan grandes como los platos mientras observaba aquel entrenamiento. Nunca pensé que pudiera existir un fútbol tan poderoso, tan fuerte tan tan tan...tan tanto....tan...Puf da igual. La cosa es que nunca que pensé que mi familia fuera tan buena jugando al fútbol. Conocía a Eve y Mar desde hace unos meses pero no pensé que escondían tanto potencial. No entiendo por qué nunca han jugado así con nosotros. Es como si cuando se juntan con todos los Evans aumentara su agilidad, velocidad y fuerza. Y menudos primos tengo. Micky parece muy pequeño e ¿ignorante? , pero cuando entra en un campo de fútbol cambia por completo. Es más serio y su fuerza se triplica. Esta claro que no hay que juzgar a un libro por su tapa... o algo así decía Celia. Estaba deseando jugar con ellos. De momento no se habían dado cuenta de mi presencia. Acababa de llegar a casa de Eve para celebrar Nochebuena.
-¡Mark! Ya has venido- exclamó Mar dejando el campo improvisado que tenía Eve en su jardín- Ven te presento a toda la “panda familiar”.
Aún estaba en estado de Shock por lo que había visto pero pude atender a todas la presentaciones. La mayoría eran mayores que yo solo había tres más pequeños, Micky, un niño de doce años llamado Miguel y una niña de cuatro años llamada Nerea, muy mona.
Propusieron dar una vuelta por la isla ya que eran las seis y hasta las nueve no cenábamos. Me hubiera gustado jugar con ellos al fútbol pero supongo que estarán cansados.
Cada paso que daba significaba una cosa más que conocía de mi familia. Me había impresionado mucho uno de mis primos llamado Iván. Era un chico de 18 años alto y fuerte. Era un impresionante delantero que al parecer tenía muchas peticiones de muchos equipos que lo querían y de momento aún no sabía que hacer. Y puede que lo metan en la selección Japonesa, me refiero a la adulta, pero aún está por ver.
-Y así fue cómo Micky se quedó encerrado en el cubo de la basura- dijo Iván terminando de contar la cómica historia.
Me reí junto al resto menos la víctima de aquella historia, al cual no le hacía mucha gracia.
-Ja ja me parto y me mondo- dijo sarcásticamente Micky.
-O venga no te enfades- dijo aún con la risa entre sus dientes mientras revolvía el pelo de su primo.
-¡Eh Mark!- me llamó alguien.
Al otro lado de la carretera estaba Nathan junto a todo el equipo y el equipo de las chicas. ¿Que hacían todos juntos?
Cruzamos la carretera cuando no pasaba ningún coche y corrí junto a ellos.
-¿Que hacéis aquí todos?- pregunté.
-Nos pasábamos a felicitarnos Nochebuena, íbamos a pasarnos a verte a ti, a Eve y a Mar justo ahora- explicó Kevin.
-Ah vale-
Me fijé en que Axel y Eris iban cogidos de la mano ¿A que venía eso? Axel se dio cuenta de ello.
-Es una larga historia- dijo- digamos que Eris y yo somos algo más que amigos.
¿Qué? A que se refería con que “eran algo más que amigos”.
-Qué son novios- me aclaró Nathan.
Lo mío no era el amor la verdad.
-¡Qué bonito es el amor!- suspiró Roky.
-Es tan bonito cómo una ciudad cubierta de blanco en navidad bajo las estrellas- añadió Shawn mirándola con una sonrisa.
Roky lo miró también.
-Ejem- dijo Harly sabiendo que aquellas miradas iban durar e interrumpiendolas.
-¿Esos son los Evans?- dijo Tod haciendo que me giré para mirarlos.
Locos. Estaban muy locos. Se estaban peleando cómicamente. Micky estaba agarrado a la pierna de uno de sus primos, rodeandole la extremidad con brazos y piernas. Iván llevaba a Mar cómo un saco en el hombro y esta le estaba dando patadas para que la soltara. Eve saltaba sobre otro de sus primos por la espalda. Y así todos. Los únicos que no peleaban era la mayor de todos, Estefania, y la pequeña Nerea, que no paraba de reírse. A cada uno de nosotros se le veía una gota en la cabeza signo de que aquello era algo ridículo pero gracioso.
-¿Esto es normal?- pregunté a mi prima.
-Si, tranquilo, no les ha dado ningún ataque ni nada- respondió relajada- será mejor que los paremos porque no van a parar.
-Si será mejor- dije- eh chicos. Parad.
No me hacían caso. Seguían a lo suyo.
-Ah Mark. Se nota que no conoces a tu familia. Solo hay una manera de pararlos. Observa- tras decir esto carraspeo un poco con la garganta- ¡PARAD!
El gritó nos dejó de piedra a todos. Algunos transeuntes que pasaban por ahí se sorprendieron pero parecían estar acostumbrados a mi peculiar familia. Los Evans se habían parado y miraban a su prima algo asustados. De pronto, después de un silencio como estatuas, empezaron a reírse. Aquella risa se nos contagió y estuvimos dos minuto riéndonos sin parar.
Cuando las risas cesaron y todo volvió a la normalidad, lo normal que debe de ser un día para mi familia, se me ocurrió que podría retarlos a un partido. Podría estar bien. Supongo que, viendo la pelea que han tenido ya deben de estar recuperados del entrenamiento de antes.
- Oye, ¿os apetecería que echáramos un partido entre los Evans y el Inazuma Japón?- pregunte.
-Claro, nos encantaría- dijo Iván.
-¿Qué os parece chicos?- pregunté a mi equipo.
-Si- exclamaron al unísono.
-Una pregunta ¿por qué os estabais peleando?- quiso saber Jude.
La familia se miró entre sí.
-Ni idea- dijeron a la vez.
Ante aquella extraña respuesta nos caímos ridículamente (caída anime).

Es un poco corto pero no se me ocurría más y quiero que Eris suba capis.
Y Eris te iba a enviar mi descripción para la nueva historia pero el ordenador me la ha borrado entera.

miércoles, 2 de enero de 2013

Temor es igual a amor.



Rosalie echó a todos los chicos de la sala. Reconozco que estaba algo incómoda casi no conocía a Bella y Renesmee era un misterio que quería resolver.
-Bueno contarnos ¿Alguna novedad?- dijo Alice intentando comenzar una conversación.
El silencio me hacia estar aún más incómoda. Lo ignoré e intenté resolver el misterio de Renesmee. Por lo menos me gustaría tener alguna razón por tonta que sea. Era medio vampiro ¿no? Entonces puede que tuviera algún poder. Pero ¿cuál? No conozco ningún poder que sea tan potente cómo para aislar a un persona del mundo y poder hablar con ella telepaticamente. Ahí tenía que haber algo más.
-¿Renesmee tiene algún poder?- me atreví a preguntar.
-Te muestra sus pensamientos en imágenes solo con tocarte- me dice Bella.
Aún así eso no arreglaba nada. No tenía ninguna relación. Bueno puede que lo de que me dijera “hola”, pero no apareció ninguna imagen ni me tocó. Las chicas ya empezaban una conversación cuando Renesmee se sentó a mi lado. La niña me miró con una preciosa sonrisa. Por suerte esta vez no me pasó lo mismo que antes al mirarla a los ojos, y me asustaba intentar adivinar sus sentimientos. No quería que me pasará otra vez, quedarme atrapada en ese imán y no poder salir. Le devolví la sonrisa.
-Eve ¿Te pasa algo con Renesmee?- preguntó Andy.
Giré la mirada hacia mi amiga y respondí “medio mintiendo”:
-No, es que es preciosa- “medio mintiendo” porque en parte mentía pero por otra parte era verdad, era preciosa.
-Una vez me dijeron que solo tenías miedo a una cosa ¿puedo saber cual es?- me preguntó Alice.
Aquella pregunta me hizo dudar si responderla o no.
-Venga responde. Nunca nos lo has dicho- dijo Bea.
Eran mis amigas, creo que se merecían saber más sobre mi ¿no?
-Tengo miedo a...enamorarme...a imprimarme- contesté muy dudosa ya que aún no estaba convencida de que debía haberlo dicho y no sabía que palabras escoger por todo lo que tenía en la cabeza- de un vampiro o un licántropo lo aceptaría pero de un humano...me he jurado a mi misma que si lo hago...dejaría que los Volturis...me arrancaran la cabeza.
-Pero ¿por qué? Enamorarse es precioso. ¿Por qué no quieres enamorarte de un humano? Mira a Edward- dijo Eris que señaló a Bella en sus últimas palabras.
La razón de mi temor era algo difícil de explicar pero una vez que he empezado no voy a parar. Necesitan una explicación, una razón y se la voy a dar.
-La razón es que...un humano sigue creciendo, sigue desarrollándose, en cambio un vampiro se queda en una edad y no crece más- por fin mis palabras se organizaban aunque fuera algo difícil de entender- No quiero enamorarme de alguien a quien voy a ver envejecer mientras yo sigo con mi cuerpo de casi 18 años y no quiero proteger a alguien que no es inmortal...que tiene como destino morir.
Se hizo un silencio más incómodo que el primero.
-Y por si lo estáis pensando no quiero que viva el infierno de ser vampiro, por lo que no lo voy a morder- dije por si a alguien se le pasaba por la cabeza aquella opción.
-Es normal- dijo Rosalie.
Me me miraron con una sonrisa y yo aproveche para ver sus sentimientos. Me alegre de lo que vi, me comprendían, me entendían.
De repente Alice se vio invadida por una visión del futuro. Que cómo lo sabía, sencillo vivo con otro vampiro que ve el futuro, Bea, y ya se que ojos ponen cuando les pasa.
-¿Qué has visto?- pregunté interesada.
Me miró. Su mirada indicaba duda y a la vez felicidad hacia mí, al igual que sus sentimientos. Pero duda ¿por qué?
-Era Renemee de mayor. Será hermosa. Y vivirá feliz junto a Jacob- respondió.
-¿Junto a Jacob?- preguntó Roky.
-Si está imprimado de Renesmee y a Renesmee le gusta Jacob- aclaró Rosalie.
-Vaya vaya Renesmee vas a por los mayores- dijo Roky con una pequeña ria al final.
La pequeña se sonrojó un poco ante las palabras de la loba.
Esa pregunta me hizo cambiar de opinión y no inquirí en que Alice me digiera la verdad. Sus sentimientos me lo decían. Si no me lo ha dicho será porque no debo saberlo, confío en ella.
-Una pregunta ¿a qué instituto va la chica a la que tenemos que controlar?- preguntó Eris.
-Al Raimon, pero recordar que esta de viaje de fin de curso. A parte de los de su curso también están un grupo de chicos que los acompañan, según dicen son famosos por ganar el mundial de fútbol.
-Vale ahora si que quiero ir de verdad- dice Roky levantándose del sillón.
-Y ese cambio- dice Eris.
-El fútbol es mi mayor pasión y la de vosotras- aclara Roky- Es que no os apetece conocer a los mejores del mundo.
-Pues si, la verdad es que si- dice Andy con el asentimiento de todas nosotras.
-Muy bien pues a que esperamos- dice Roky bastante motivada.
-Esperáis a que cacemos todas juntas antes de iros ¿vale?- propone Rosalie.
-No digo que no a una buena caza- digo.
-Pues venga chicas mover el trasero- dice animadamente Rosalie.

En cinco minutos ya estamos corriendo cómo locas por el bosque mientras nuestros olfatos no llevan hacia nuestras presas. Me sorprendí de las habilidades de Bella era muy fuerte, la más fuerte de los Cullem. Gracias a esta caza empecé a crear lazos con ella. Teníamos cosas en común y era una chica muy amigable y simpática. Me asombraba su control ante la sangre humana, parecía mentira que solo llevará tres semanas siendo un vampiro. Y a mi me costó mucho tiempo controlarme ante aquella dulce sangre. También me asombraba el hecho de que haya estado saliendo con un vampiro cuando aún era humana, es impresionante la valentía que tenía y que tiene. Seguir estando enamorada de alguien aún habiendo que es una bestia. Estaba claro que aquella mujer era un modo a seguir para todos los vampiros y me alegro de ser su amiga.