lunes, 29 de octubre de 2012

2. Castigadas "teatralmente"

Lo siento, lo siento, lo siento muuuuuuuuuuucho por no poner el capitulo el finde pero lo he tenido muy ocupado entre el partido de mi hermano el sábado por la mañana (perdió 6-0 XD), las clases de teatro por la tarde, ir a comer a casa de mi abuela el domingo (desde las doce hasta las siete) y los deberes en los tiempos libres.
Pero aquí tenéis por fin el capitulo.


Esquivo a un carro y sigo recto. Necesito parar pero si lo hago el profesor de teatro Spencer Jones me castigará después de las clases y aquello no le iba a gustar ni a mi madre ni a el pesado de mi mentor. Sigo corriendo mientras me repito una y otra vez en la cabeza que dentro de dos años me sacaré el carné de conducir, bendito sea aquel que se le ocurrió que en la isla Holly tendríamos casi las mismas leyes que en América y eso incluía el tema de conducir. Mar no me había esperado aquella mañana, estaría harta de esperar.
Ya puedo ver el instituto, no me queda mucho. Me termino el pastelito de vainilla que me había cogido para desayunar por el camino y acelero. Me paro en un semáforo y espero dando saltitos de intranquilidad. Ya nos pasó a Roky y a mi ayer, y nos avisaron de que si volvíamos a llegar tarde nos castigaban. Aquella carta nos distrajo igual que me ha pasado hoy a mi. Sigo dando saltitos cómo si fuera un ritual para que el “dios semáforo” me haga el favor de ponerse verde.
Verde, mi intento de vencer a velocidad de la luz es en vano pero casi lo consigo. Entro en el recinto del instituto justo cuando toca la sirena y casi me da algo. Debo mantener las esperanzas de que aún no haya llegado el profesor. Vuelvo a reanudar la carrera. Atravieso todos lo recreos y entro en el instituto, prácticamente no hay nadie. Veo mi taquilla en una de las paredes pero no voy, no estoy para perder el tiempo, llevo todo lo que necesito en la cartera. Subo las escaleras y busco la clase de teatro. Abro la puerta y veo al profesor sobre el mini escenario de 30 centímetros de altura.
-Señorita Evans ya se lo avisé, si volvía llegar tarde estaría castigada- dijo bajando de la plataforma y andando hacia mi.
-Pero como eres el profe más enrollado del insti me dejarás libre ¿no?- dije con una gran sonrisa.
Aquello era cierto era el más enrollado y el más loco, sobre todo.
-Deja que me lo piense, mmm... no- dijo tajante- Aquí después de las clases, junto a Andy, Eris, Roky y Mar.
-P-pero-
-Nada de peros y peras- me interrumpió- Ah y sobre que soy el profe más enrollado del insti, no hace falta que lo digas, ya lo sé.
Bufé fastidiada y me senté al lado de Roky, mientras el profesor subía al mini escenario.
-¿Y a vosotras porque os han castigado?- les pregunté.
-A mi y a Eris nos ha pillado con lo móviles, Mar aporreó las taquillas porque esta cabreada con Michael y...-
-Y yo simplemente estaba durmiendo- dijo Roky interrumpiendo a Andy.
-¿Simplemente? Si estabas tumbada sobre tres sillas, apoyada sobre una almohada y tapada con una manta. Y encima cuando el profesor te intentó despertar le dijiste “dejame en paz, pesado”- dijo Mar.
-Es que odio madrugar- se quejó Roky.
-Se nota que el profe esta de mal humor- dijo Eris.

Ya habían pasado todas la clases y el aburrimiento extremo nos invadía el cuerpo dentro de la abandonada clase de teatro. Andy termina de dibujar algo en la pizarra y se gira hacia Mar.
-Es un...gato- dijo Mar con la cabeza apoyada sobre una mesa.
-Tu dónde ves un gato, es que acaso ves alguna cola u oreja. Además es mucho más gordo que un gato- replicó.
-¡Eh! que el gato de mi vecina de al lado es mucho más gordo que eso- se defendió Mar acompañada de la mirada extrañada de Andy a la vez que miraba el dibujo que ocupaba mitad de la pizarra.
-Es una calabaza de Halloweend- dijo Andy.
-Pues chica dibujas fatal- se defendió la castaña otra vez.
-¡Oh por favor! si se ve que es una calabaza perfectamente- interrumpió Eris subiendo el volumen.
-Claro ahora soy yo la que tengo mal la vista ¿no?- dijo Mar superando el tono de su amiga.
-¡Callaros de una vez! Eso es un tomate cabreado por que lo digo yo, y no hay más que hablar. Que así una no puede dormir- y tras esto Roky volvió a ponerse la manta sobre el cuerpo y se tumbó en las tres sillas cómo había hecho clases atrás.
Seguía mirando la escena sentada en una silla con las manos agarrando mi cabeza apoyada sobre la mesa, cuando me acordé de la carta. La saqué de mi mochila y la volví a leer por décima vez en el día. Empecé a reunir al equipo en mi mente mientras las otras seguía con su discusión. Conocía a todas menos a dos: Isabelle Trick y Kui Ruru; aunque me sonaban mucho. Ya tenía en el equipo a Mar, Roky, Bea, Mariel, Eris y Andy. Para conseguir a Silvia, Celia y Camelia tendría que llamarlas algo que no había hecho desde que las vi por última vez. Solo me faltaba saber quienes eran las dos últimas. Seguí pensando durante media hora al igual que las demás con la discusión. Me decido a preguntarles e interrumpir la patética discusión. Ya habían dicho que el dibujo era un balón de fútbol pinchado, una patata cocida, una pelota de tenis con trescientos años, la cabeza de un nenuco atropellada...
-¡Silencio!- grité cabreada.
El grupo de locas se calló al instante.
- Alguien sabe quiénes son Isabelle Trick y Kui Ruru- pregunté.
Empezaron a pensar. Tras cinco minutos Mar se acordó.
-Solo me acuerdo de Isabelle pero de Kui no- dijo- Es Bellatrix la hermana de Xavier Foster.
-Lógico que lo sepas estás coladita por él- dijo Roky que se había levantado para seguir con la anterior discusión.
-Cállate- le ordenó Mar pero solo consiguió que se riera.
El profesor de teatro entró para dejarnos salir y cogimos nuestras mochilas. Antes de salir me frené mirando la pizarra haciendo parar a las demás.
-Es un tomate malhumorado- sentencié.
-¡Toma! Si es que lo sabía- exclamó Roky.
Y salimos de aquella estancia que había sido nuestra sala de tortura durante dos horas.

Espero que os haya gustado. Aviso de que he modificado la segunda parte del capitulo uno porque hace poco me han enviado otra descripción de un nuevo personaje: Mariel (hermana de Nelly)
P.D: He añadido ya a Eris aunque no me ha enviado su descripción aún.

jueves, 25 de octubre de 2012

Trailer de una historia.

¡Sorry! pero no traigo el siguiente capítulo, estoy algo atascada con él. Lo que traigo es un pequeño trailer de una nueva historia que estoy escribiendo. Espero que os guste.

Las almas aún no han salido a pasear, pues la noche aún no a caído.  Pero el cementerio esta siendo pisado por un grupo de personas jóvenes, las cuales conocían al difunto o difunta que descansa en el ataúd blanco. Cada uno porta una rosa roja y escucha al cura. 
En otro lado del cementerio se encuentra el coche funerario negro cómo el azabache y en uno de sus lados, apoyada, me encuentro yo; una chica de casi quince años, pelirroja y de ojos rojos como la sangre que comenta en voz alta a un público que no está, pero te siento a ti.
< La vida es tan fácil para algunas personas. Tienen la mejor ropa, conocen a millones de personas que los invitan a las mejores fiestas . Que hubieran sido perfectamente felices si no hubieras existido. Que solo se acuerdan de ti  cuando te pasa algo demasiado malo, cómo la muerte >
Me despego del coche y arranco una caminata entre las lápidas.
<En cuanto te mueres fingen que les importabas y comentan cosas cómo que serás un precioso ángel que subirá al cielo con un par de alas blancas cómo la leche. ¡Ja! más quisieran. Las personas que mueren injustamente se quedan en la tierra para vengarse del mundo que los ha hecho sufrir y sobre todo...>
Una chica suelta la rosa sobre mi cuerpo inerte, metido en el ataúd justo cuando llego a mi propio funeral y termino mi frase:
<...de los responsables de nuestra muerte >
Saco mis colmillos a una chica de cabellos rubios que se cree perfecta junto a un desgarrador rugido. Y antes de que se gire desaparezco con la velocidad de un vampiro...lo que soy.
Cierran mi ataúd, y lo entierran bajo tierra finalizando el teatro de los presentes...normalmente...ahora es el momento en el que algo de ti te asusta. Abro los ojos rojos y os suelto un <¡Bu!>

Seré sincera no lo he sacado por mi misma, me he inspirado en un trailer de un libro, y lo he cambiado un poco, para que se amolde a mi historia. Aun no sé si la haré, la verdad.
Cómo mi trailer es muy lioso, os pongo el trailer del otro libro para que os hagáis una idea de cómo sería el mio.


Más o menos os haréis un idea, creo yo.
Esto es todo, la siguiente entrada intentaré que sea el capitulo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Personajes


Pongo los personajes que salen en la historia para que los vayáis conociendo.

Nombre: Raquel (pero le gusta que le llamen Roky).

Edad: 14 años.

Aspecto: Pelo ondulado color castaño claro, piel blanca. No le gusta ir muy maquillada, pero se suele poner un poco de sombra de ojos transparente con un poco de purpurina y brillo de labios.

Pasado: Tuvo una infancia feliz, excepto por algún niño o niña molesto. De pequeña, los niños le decían fea o gorda, pero conforme ha ido creciendo se ha convertido en una chica guapa, delgada y muy lista. El tipo de chica que todo el mundo le tendría envidia.

Datos curiosos: Es una chica lista y aparenta ser muy calmada, pero solo lo aparenta. La gente, a primera vista, se cree que es una chica tímida, delicada y relajada, pero no solo es lo que aparenta, porque cuando la conocen bien, se dan cuenta de que es muy alegre, se sabe defender y le encanta irse de fiesta con las amigas, además de salir de compras con amigas.

Talento aparte de la música y el teatro: Le gusta dibujar anime (manga). Le apasiona cantar. Lleva cantando desde los 5 años así que canta perfectamente. También le gusta bailar, sobre todo hip hop y baile moderno. Es impresionante verla haciendo piruetas y moviéndose libremente al compás de la música.

Color favorito: Le gustan muchos colores: blanco, negro, carmín... Pero el que más le gusta sobre todos eso es el azul cielo.

''Chico Especial'': Shawn Frost.


Nombre: Andy

Edad:14

Pasado: De pequeña estaban siempre molestándola y al final decidió desahogarse con el fútbol lleva jugando desde los 6 años a la vez hacia gimnasia para mejorar movimientos en fútbol .

Datos curiosos: Tiene 6 hermanos mayores, es una chica solitaria porque tiene miedo a que jueguen con ella y también tiene miedo a enamorarse, tira buenos remates, es un poco empollona, no le gusta tener el pelo largo, como se a criado con chicos pues se comporta menos femenina de lo normal.

Posición en el campo: defensa

Talento aparte que la música y el teatro: Gimnasia rítmica y artística

Color favorito: verde

"Chico Especial": Darren Lachanse



Nombre: Mar

Edad: 14

Pasado: Cuando tenía ocho años su abuelo David Evans se marchó misteriosamente tras tratar a todo el equipo Evans horriblemente. Los obligaba a entrenar horas extra de forma cruel, les decía que no valían nada, y el golpe final fue que dijera que Mark era el mejor de la familia aunque no lo había visto jugar jamás. No lo odió tanto cómo su prima Eve, pero lo odiaba, consiguió aceptar a su abuelo después de un ataque un poco más flojo que Eve.

Datos curiosos: Tiene un hermano mayor de 17 años. Es prima de Mark y junto a todos sus primos y primas forman un equipo “los Evans”. Tienen una especie de ataques al enfadarse demasiado, sus ojos cambian de color según el grado del ataque (algunas cosas se repiten de mi descripción).
Es un poquito tímida. Remodela casi toda su ropa una y otra vez teniendo cada día algo distinto que ponerse. Explora el bosque junto a Eve y los demás Evans armada de varios cuchillos (cuando están en esa especie de terreno solo comen lo que han cazado por eso siempre van armados) que al tirarlos siempre acierta en su blanco (ya se que es un poco raro pero me inspiré en los juegos del hambre).

Posición en el campo: Defensa y a veces centrocampista.

Talento a parte de la música y el teatro: El diseño, diseñadora.

Color favorito: Naranja.

"Chico Especial": Xavier Foster


Nombre: Eve Evans.

Edad: 14

Pasado: Cuando tenía ocho años su abuelo David Evans se marchó misteriosamente tras tratar a todo el equipo Evans horriblemente. Los obligaba a entrenar horas extra de forma cruel, les decía que no valían nada, y el golpe final fue que dijera que Mark era el mejor de la familia aunque no lo había visto jugar jamás. Aquello le hizo odiarlo cada día más, ya que no apareció hasta que llegaron al mundial, cinco años después y consiguió aceptarlo después de uno de sus ataques, junto a su prima Mar. Cuando conoció a Mark lo odió durante un tiempo hasta que se dio cuenta de que no fue su culpa.

Datos curiosos: Tiene un hermano de 10 años el cual esta “fichado” para ir a su mismo instituto de talentos, ya que tiene el talento del humor. Es prima de Mark y junto a todos sus primos y primas forman un equipo “los Evans”. Tienen una especie de ataques al enfadarse demasiado, sus ojos cambian de color según el grado del ataque.
Es muy tímida cuando no conoce a la gente, pero se suelta en cuanto las conoce mejor. A veces es algo masculina. Suele dibujar lo que siente lo que delata sus sentimientos. Los Evans tienen una especie de terreno en el que tiene construida una casa, un aparcamiento...junto a otros igual y alrededor de esta urbanización de terrenos un bosque el cual le gusta explorar armada de un arco.

Posición en el campo: delantera y a veces centrocampista.

Talento a parte de la música y el teatro: El dibujo.

Color favorito: el magenta.

"Chico Especial": Nathan Swift


Tengo que reconocer que las descripciones de Eve y Mar son algo largas pero es que me he puesto a escribir y no he parado. 
Creo que para el fin de semana tendré el siguiente capítulo hecho pero no prometo nada.
Adios.





domingo, 21 de octubre de 2012

1.Una carta inesperada (2/2)

Hello crazy girls...and boys.
Cómo he prometido traigo la segunda parte del primer capítulo.


¿De que me sonaba? Estoy segura de que lo he visto antes pero no lo recuerdo. La mirada extrañada de Roky me saca de los pensamientos. Su boca se abría para preguntar algo cuando mi madre entró en la habitación con la nota sobre sus manos.
-Toma me la ha dado un hombre para ti, Eve- dijo mi madre- Iba a abrirla para ver que era pero me han dicho que solo la abras tú. Bueno os dejo, ya me contarás luego.
Desaparece por la puerta y nos deja con la intriga volando por nuestras cabezas. Miro el sobre. Blanco y sin sello.
-Por favor ábrelo de una vez que me muero de curiosidad- me suplica Roky.
Nerviosa, despego la abertura del sobre. Saco el contenido y lo inspecciono. A un lado el mismo símbolo que no llego recordar. De repente, los recuerdos me espabilan. Es el mismo signo del mundial de fútbol. Emocionada por la simple razón de que este relacionado con el fútbol, empiezo a leer lo que estaba escrito:

Querida Eve Evans:
Ha sido seleccionada para ser la capitana de la selección de fútbol femenina de Japón. Usted junto a las siguientes jugadoras lucharéis en el próximo mundial de fútbol que empezará en unas semanas. En este mundial cada país puede tener dos equipos: masculino y femenino. El equipo masculino será, por segunda vez, el Inazuma Japón. Vuestra entrenadora Aquilina Siller.

He aquí las integrantes, las cuales tendrá que reunir:
-Eve Evans.
-Mar Evans.
-Raquel Nara
-Eris ????
-Andy Martín
-Beatriz Blasco
-Mariel Raimon
-Silvia Woods
-Celia Hills
-Camelia Travis.
-Victoria Vanguard
-Suzette Heartland
-Isabelle Trick.
-Kui Ruru

Me quedé paralizada. La volví a leer una y otra vez, quería creérmelo pero no podía. Roky tampoco reaccionaba y lo entendí enseguida. Uno de sus grandes sueños fue participar en un torneo de fútbol importante pero nunca había tenido la oportunidad. Conseguí ordenar la ideas en una milésima de segundo y la miré para ver su reacción en un par de segundos. Roky estalló de alegría. Empezó a correr por toda la habitación y a saltar en la cama. Normalmente yo era más serena pero ese día, a pesar del tiempo, se merecía destrozar la colcha blanca cómo la nieve. Empezamos a saltar cómo locas. Bajamos de la cama y nos gritamos la una a la otra delante de la mirada sorprendida y algo asustada de Mar por la ventana de su cuarto. Micky, que entra sin que nos enteremos, se acerca a la ventana cuando nosotras hemos vuelto a saltar en la cama. Abre la ventana y Mar lo imita.
-Y dices que yo soy el loco de la familia- le dice Micky.
-¡Eh!- exclamó Mar- ¡Se puede saber que pasa!
Aún alterada, le doy la carta, alargando el brazo todo lo que podía, y voy con Roky a bailar. Mar lee la carta. Se nota por el grito que pega que se le a subido la alegría, la emoción y sobre todo la locura a la cabeza. No sé cómo consigue saltar de una casa a otra y entra en mi habitación. Tira la carta al suelo y baila con nosotras. El pequeño castaño agarra la carta con curiosidad y la lee. No parece que le importe mucho, por su encogimiento de hombros, pero empieza gritar cómo una chica y a correr con las manos en el aire. Las tres no paramos y observamos al rey de las tontos. Se le notaba que lo hacia por hacer. Salió del cuarto aún corriendo con las manos levantadas y cerró la puerta tras de sí. Nos miramos por unos segundos y soltamos carcajadas sin preocuparnos de que los vecinos nos tomen por piradas.

Esto es todo espero que os haya gustado.

sábado, 20 de octubre de 2012

1. Una carta inesperada (1/2)

Llegó el primer capitulo de la historia, bueno parte del capitulo. Para la segunda parte necesito unos apellidos para vuestros personajes...o si no les pongo unos interrogantes o algo así y listo. Bueno que mejor no me enrollo espero que os guste.

 Narro yo:

Había conseguido recuperarme del pequeño ataque que me dio la última vez que vi al Inazuma Japón. Supongo que estarán algo confundidos ya que se nos llevaron, a mi prima y a mí, sin dar explicaciones. Tuve suerte de que el ataque no fue de un alto nivel porque si no...no se que hubiera hecho. Y todo por volver a ver a mi abuelo. Nos hizo mucho daño a toda la familia pero tendría que haberme controlado.
Observo una gota de agua resbalarse sobre el cristal de mi ventana. La lluvia no parecía disminuir. El cielo no estaba totalmente gris pero aún así era triste e invitaba a quedarse en casa. Desvío la mirada a mi libro de composiciones. Había olvidado que estaba haciendo, escribir una canción. ¡Ba! Da igual ya no tenía inspiración. Subo la cabeza y veo mi habitación. Y allí alargando la mano, para coger mi tableta apoyada en la colcha de la cama, mi hermano de diez años Micky. Cuando me ve sonríe, aparta la mano y empieza a cantar a la vez que daba palmadas:
-Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido bestio con una sonrisa, sin complejos, ni temores, me voy a llevar tu tableta y el robártelo no me hace daño siempre cuando tú no me mates, aaahi siempre cuando no me mates aaahi.
Micky coge la tableta y sale de la habitación como una bala. Instintivamente lo persigo. Bajo detrás de él las escaleras y entramos en el salón donde está mi padre viendo la tele. El ladrón sube al sofá conmigo detrás. Aplastamos a papá pasando por encima suyo. Y bajamos del sofá. Micky sube al banco del piano y utiliza el teclado de escalón para subirse en el piano de cola negro, produciendo un fa y un sol graves. Soy lista y no le imitó. El enano que es cómo lo llamo, y cómo nos llama papá a nosotros, el cual no sé había quejado de que estuviéramos peleando por décima vez en el día, literalmente, levanta la tableta por encima de la cabeza. Sabe que ha encontrado un lugar seguro donde evitarme, ya que el piano es lo que más adoro de la casa y no iba a subirme. Pero aún así esta acorralado y tiene que encontrar la forma de distraerme para bajar. El timbre suena. La señal de que Roky ya está aquí, casi se me había olvidado de que iba a quedarse a dormir.
-¡Eve ves a abrir!- grite mi madre desde la segunda planta.
En esta casa solo nos comunicamos a gritos. Hace unos días el vecino de al lado., me dio la enhorabuena por el diez que saque en la historia de la música. La cosa es que había llegado a casa y lo había anunciado a grito pelao, aunque mi padre estaba al lado y casi le dejo sordo.
-Venga tienes que abrirle- dijo Micky muy contento de haber conseguido librarse de mi. Me voy hacía la puerta algo fastidiada.
Abro la puerta y veo a la castaña delante de mi con un paraguas en el que ponía "dance" por todas partes y el uniforme azul cielo puesto.
-Hola- saluda sonriente.
-Pasa- digo devolviendole la sonrisa.
Roky deja el paraguas en el paragüero mientras yo cierro la puerta.
-¿Llevas el pijama?- le pregunto.
-Si- y me enseña su bolsa azul marino.
-Subamos a mi habitación y te cambias-
Subimos apresuradamente y entramos en la habitación.
-Puedes cambiarte en el baño- digo señalando la puerta de mi baño.
-Ok-
Al cabo de un rato aparece con el pijama puesto. Mira hacia mi segunda ventana, más pequeña que da justo a la ventana de la habitación de mi prima Mar.
-¿Y Mar?- pregunta sentándose en la cama.
-Esta terminando el trabajo individual-
-Vaya yo lo terminé ayer- comentó- compuse un baile terrorífico.
Lo de terrorífico lo decía por que los trabajos tenían que ser sobre Halloween.
-Observa- dijo.
Se bajó de la cama, buscó un lugar con mucho espacio y empezó a bailar ``a capella´´ . Sus movimientos eran perfectos y maravillosos, siempre he admirado cómo se mueve. Terminó con la manos sobre las caderas.
-Y esto es solo un trozo- dijo- ¿puedo ver tu trabajo?
Fui hacia el caballete que tenía en una parte de mi habitación y quité la manta que había sobre el lienzo. Roky pudo ver una especie de reunión de brujas que daba miedo si te fijabas mucho.
-Wow, da repelús- dijo.
Nos sentamos en el saliente de la ventana grande que era cómo un sillón. Estuvimos hablando durante un rato hasta que me paré para observar a un hombre que se acercaba a la puerta de mi casa. Roky supo enseguida porque me había parado y lo miró junto a mí. Aquel hombre estaba trajeado de negro y a un lado de la chaqueta un símbolo que me sonaba mucho. Sigo pensando en aquel extraño símbolo cuando el hombre de negro y totalmente mojado por la lluvia le entregaba a mi madre una carta y se marchaba...

Bueno hasta aquí la primera parte del primer capítulo.
P.D: Espero tu personaje Eris. 

jueves, 18 de octubre de 2012

Presentación y mi historia de Inazuma Eleven.

¡Hola!
No creo que haga falta pero lo digo, mi nombre es Eve. Este es mi primer blog de Inazuma Eleven y espero que os guste. En este blog subiré todo lo que se me ocurra de Inazuma Eleven y haré una historia. Cómo no tengo mucho más que decir voy ha hablar sobre la historia que tengo en mente.
Esta historia empezará poco después de que el equipo terminé el mundial. Se creará un nuevo mundial (ya sé que es muy seguido pero yo hago lo que me da la gana) en el que los equipos no serán mixtos (ya lo sé, no eran mixtos en la serie pero yo hago lo que me da la gana) cada país puede tener dos equipos uno de chicos y otro de chicas. Aviso para los que quieran salir que jugaréis en el equipo femenino de Japón. Se supone que mi personaje ya ha jugado con los de Inazuma durante mucho tiempo a si que ya los conoce. Bueno  que no os quiero dar mucho adelantos. A si que si queréis salir solo tenéis que decirlo y listo. Y también podréis elegir a vuestro "chico especial", pero aviso Nathan y Xavier están cogidos por mi y mi prima de la historia, que solo conoce al Inazuam Japon del mundial. Creo que os estoy liando...Os pongo lo que necesito saber:


Para meteros en la historia necesito saber esto.

Nombre:

Edad: (tendrán la misma edad que en la serie entre 13 y 15)

Apecto: (ya sabéis que con una foto vale)

Pasado: 

Datos curiosos: 

Posición en el campo:

Y si me queréis conocer en la historia del instituto tenéis que decirme esto:

Talento aparte que la música y el teatro:

Color favorito:

Se que es raro pero en la historia voy a un instituto de talentos en el que todos tienen de talento la música y el teatro y a parte otro "individual". Y lo del color es por el uniforme.

Sobre el talento "individual" yo me he elegido el dibujo y mi prima de la historia diseñadora. Lo digo por no repetir pero si os gusta alguno de ellos no pasa nada.
Os pongo unos ejemplos por si no os decidís: Gimnasia, tecnología, escultura, peluquería, escritura, experto en animales, memoria fotográfica, humor...
¡Ah! Y si queréis os puedo adjudicar un mentor musical, es decir unfamoso que os de consejos y todo eso, cómo Katy Perry, Usher...

Bueno aquí lo dejo. Espero que os apuntéis.   

P.D: enviármelo a eva_lucecita@hotmail.com